Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny es visto totalmente tapado y con misteriosa mujer en un partido

Bad Bunny volvió a causar polémica tras su reaparición pública.

Bad Bunny reaparece públicamente. Foto: Instagram @badbunnytdr
Bad Bunny reaparece públicamente. Foto: Instagram @badbunnytdr

Bad Bunny volvió a causar polémica tras su reaparición pública.

Bad Bunny inició el 2023 protagonizando una incómoda polémica, y es que el pasado 1 de enero el puertoriqueño fue tendencia después de que se viralizara un video en el que se le podía ver arrebatando y lanzando por los aires el teléfono de una fan que intentaba fotografiarse con él.

El en video se podía apreciar al cantante caminando por la calle rodeado de un grupo de gente, cuando de pronto una chica de la nada se le aproximaba y se colocaba a su lado con la evidente intención de tomarse algunas capturas, al notarlo el famoso le arrebataba el celular de las manos y por una fracción de segundos la desconocida se mostraba entusiasmada por creer que el ídolo había decidido ser él mismo quien tomará las imágenes.

Sin embargo esa emoción pronto se convertiría en asombro y decepción, cuando el artista tras decidir tener el teléfono en sus manos, lo aventaba lejos y seguía su camino. Aunque en el momento Bad Bunny no dejó clara su molestia pues en la grabación solo se le escuchaba decir las palabras, “Te burlaste, ahí te burlaste”.

Después de publicar un tuit explicando por qué lo había hecho, esto lejos de causar empatía en sus seguidores aumentó la reacción violenta en su contra, a tal grado que incluso los éxitos musicales del cantautor comenzaron a caer de los puestos de las listas de popularidad. Después de esto el cantante hizo tremendo berrinche. Bad Bunny ha cambiado a privada su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 44 millones de seguidores.

Bad Bunny en partido de NBA. Foto: TikTok @bad.bunny..tea

Aparte editó la información en Twitter, ahora su nombre solo aparece escrito como B con una fotografía de Bart el personaje de los simpsons, y una portada de unos zapatos con brillos. Sin embargo el mensaje en su descripción en Twitter dice “Me van a extrañar”, al momento ya hay muchos que han comenzado a especular sobre el significado de este texto.

Tan solo unos días después Bad Bunny fue visto en un partido de la NBA intentado pasar desapercibido con una especie de tapabocas con capota que le cubría la cara, lo que claramente no sirvió para nada, aparte de llamar la atención asistiendo con una misteriosa mujer, una mujer rubia de quien muchos aseguran podría ser su nueva novia.

Sin embargo los fanáticos con ojo de halcón no dejaron el tema ahí y después de una exhaustiva investigación notaron que estos se habrían conocida en Phoenix, Arizona en el “World’s Hottest Tour”, después de que esta subiera al escenario a bailar con el puertoriqueño.