Por: Paula Castro • Colombia.com

Acciones de Karol G y Daddy Yankee que los usuarios califican como lecciones de humildad a Bad Bunny

Luego de la polémica del celular de Bad Bunny, muchos califican estas acciones de Karol G y Daddy Yankee como lecciones de humildad

Karol G y Daddy Yankee. Foto: Instagram @karolg  @daddyyankee
Karol G y Daddy Yankee. Foto: Instagram @karolg @daddyyankee

Luego de la polémica del celular de Bad Bunny, muchos califican estas acciones de Karol G y Daddy Yankee como lecciones de humildad

Bad Bunny sigue envuelto en una polémica que ha dado bastante de qué hablar a nivel global tras protagonizar una de las polémicas más sonadas iniciando este 2023, al lanzar y dañar el teléfono de una fanática que quería tomarse una foto con él.

Además, el cantante volvió a replicar el polémico gesto en una discoteca en República Dominicana, en donde mientras ingresaba también se mostró irritado al ver tantos teléfonos sobre él y específicamente uno con el que lo estaban grabando, así que optó por quitárselo a la persona de las manos. 

Desde luego, estos gestos han causado furor en medios internacionales y plataformas digitales, donde muchos aseguran que se le subió la fama a la cabeza y que se le olvidó que gracias a la gente que lo admira es que ha llegado tan lejos. 

Sus comportamientos no solo han sido criticados por sus fanáticos sino también por sus colegas que alegan que no representa el amor que el público merece por parte de los artistas del género urbano, pero que además debe mantenerse humilde con los demás y así se lo quieren enseñar Karol G y Daddy Yankee. 

El rey del reggaeton Daddy Yankee y la colombiana Karol G, quieren con su ejemplo dar una lección de humildad. "La Bichota" que con ejemplo de amor y respeto al público, demostró cómo hay que responderle a la gente que la apoya, en un vídeo se puede observar como disfruta el tiempo con el público e incluso toma uno de los celulares para grabarse a sí misma junto a sus fanáticos. 

Karol G saludando a sus seguidores. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

Por su parte, Daddy Yankee también recibió el celular que le lanzaron dos de sus seguidores y posó feliz capturando una selfie de los tres, estos gestos han sido aplaudidos por las personas que aseguran que esta es la forma de dar una lección, con el ejemplo.

Daddy Yankee se toma selfie con sus seguidores. Foto: Instagram @rastreandofamosos