Por: Paula Castro • Colombia.com

Estas son las primeras imágenes de Bad Bunny besando al actor mexicano Gael García

El actor y Bad Bunny causaron furor luego de que se filtraron las fotos de una película sobre lucha libre y homosexualidad.

Bad Bunny y Gael García. Foto: Instagram @badbunnypr  @gaelgarciab
Bad Bunny y Gael García. Foto: Instagram @badbunnypr @gaelgarciab

El actor y Bad Bunny causaron furor luego de que se filtraron las fotos de una película sobre lucha libre y homosexualidad.

En redes sociales está causando conmoción un beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal que ha generado todo tipo de reacciones, a pesar de los rumores que rondan a la fotografía, el motivo del acercamiento no es una relación sentimental o casual, sino de una película donde comparten créditos. 

El reconocido actor mexicano protagonizará Cassandro, una pelicula cuyo tema principal es el mundo de la lucha libre y la homosexualidad. Sin embargo, se conoce que este no es el primer momento en Gael forma parte de un viral momento LGBT+ mayormente por temas laborales, sin embargo, su postura también es a favor de la diversidad sexual y la identidad de género.

Por su parte, el cantante Bad Bunny, dará vida a uno de los amantes de Saúl Armendáriz, nombre real del citado luchador. Y tras los escándalos que lo han perseguido durante este mes, vuelve a hacerse viral justamente por la filtración de dos imágenes de él en escena con Gael García mientras se besan. 

Foto: Captura de imagen que es parte de la cinta
Foto: Captura de imagen que es parte de la cinta

Se cree que las imágenes pudieron ser capturadas hace dos días cuando fue el estreno mundial de Cassandro en el Festival de Sundance que se lleva a cabo en Salt Lake City en Estados Unidos. Dicho filme relata cómo el protagonista asciende al estrellato internacional después de crear el personaje exótico Cassandro,  cambia el mundo de la lucha libre masculina, y también de su propia vida. Se estrenará en la plataforma de Prime Video con fecha aún por definirse.

TAGS: Bad Bunny

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com