Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Predicciones de Nostradamus para el 2022: ¡solo falta una por cumplirse!

Uno de los profetas más conocidos en la historia, Nostradamus, reveló 5 sucesos que tendrían lugar en el 2022, sin embargo, uno aún no se ha cumplido y tiene al mundo con incertidumbre.

Cuatro ya sucedieron: la terrible predicción de Nostradamus para el 2022 que aún no se cumple. Foto: Shutterstock
Cuatro ya sucedieron: la terrible predicción de Nostradamus para el 2022 que aún no se cumple. Foto: Shutterstock

Uno de los profetas más conocidos en la historia, Nostradamus, reveló 5 sucesos que tendrían lugar en el 2022, sin embargo, uno aún no se ha cumplido y tiene al mundo con incertidumbre.

Michel de Nôtre-Dame, popularmente conocido como Nostradamus, fue un astrólogo, médico y escritor francés que ganó gran reconocimiento por sus acertadas predicciones para el mundo entero, las cuales se encuentran plasmadas en un escrito titulado ‘Las profecías de Nostradamus’.

Precisamente, fue en 1955 que salió a la luz esta obra, “compuesta de 353 cuartetas, poemas de cuatro versos escritos con términos enigmáticos que pretendían anunciar los sucesos del futuro próximo en Francia y en toda Europa”, tal como lo da a conocer ‘National Geographic’; su éxito se debe a que muchos de los sucesos que allí estaban plasmados, comenzaron a hacerse realidad.

De hecho, para el año 2022, Nostradamus reveló que la sociedad se enfrentaría a diversos acontecimientos importantes e impactantes, los cuales han generado un gran asombro pues la mayor parte de ellos se han cumplido, según las interpretaciones que le han dado los expertos a dichas profecías.

Entre ellos está la muerte de un líder político (“la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”) que puede relacionarse con el fallecimiento de la Reina Isabel II; asimismo, dramáticos efectos del cambio climático (“como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán"), que quedan en evidencia en las intensas olas de calor que azotaron algunas partes del mundo.

De la misma manera, una fuerte crisis económica ("la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo"), que se ha dado en la terrible inflación; además, su visión sobre una ciudad que sería asediada (“alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”), que muchos han relacionado con la guerra entre Rusia y Ucrania.

Sin embargo, de todas sus predicciones para este año, hay una en específico que aún no se ha cumplido, la cual ha generado gran incertidumbre entre los creyentes de dichos temas esotéricos, teniendo en cuenta el importante porcentaje de acierto de este profeta; se trata de la caída de la unión europea (“templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación).

Y aunque no se tiene plena certeza de que esta visión finalmente se convierta en una visión, pues el reconocido francés podría haber fallado en una de sus profecías, hay quienes aseguran que también existe la posibilidad de que ya haya ocurrido y los expertos no la hayan interpretado correctamente, o que esté a punto de suceder, pues aún falta un poco más de dos meses para finalizar el 2022.