Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Predicciones para abril: Mhoni Vidente revela lo que pasará en este nuevo mes

La reconocida pitonisa Mhoni Vidente revela inquietantes predicciones para el mes de abril, hablando sobre temas políticos, de salud, del clima, entre muchas otras cosas.

“El diablo estará cerca”: vidente revela escalofriantes predicciones para abril. Foto: Shutterstock
“El diablo estará cerca”: vidente revela escalofriantes predicciones para abril. Foto: Shutterstock

La reconocida pitonisa Mhoni Vidente revela inquietantes predicciones para el mes de abril, hablando sobre temas políticos, de salud, del clima, entre muchas otras cosas.

Un nuevo mes del 2021 ha iniciado y las predicciones por parte de los astrólogos y videntes no se hacen esperar, entre las cuales se destacan las de la reconocida pitonisa Mhoni Vidente, que han resultado ser muy inquietantes para muchas personas al hablar de diferentes temas de interés mundial. Aquí te contamos algunas de las premoniciones de abril, según lo contó esta mujer en su canal oficial de YouTube y en el programa ‘Aquí Contigo’.

“El diablo estará cerca”

Tal como lo reveló la vidente, el primero de abril cayó en jueves santo, lo que indica que se debe tener mucho cuidado con el diablo, pues estará presente en este mes en específico, creando incluso un desequilibrio en el vaticano, entre lo que está bien y lo que está mal.

El clima

Volcanes y huracanes estarán enfurecidos contra el ser humano y contra la naturaleza en diferentes partes del mundo. Además, también se darán preocupantes sismos en México, Chile, Asia, Islandia.

Política en Colombia

La Pitonisa hace un llamado para que los colombianos no se dejen llevar por los actuales pensamientos del presidente Iván Duque quien, según ella, quiere seguir gobernando dos años más pues no pudo hacerlo en su totalidad por la COVID-19. “visualizo una mujer muy fuerte en Colombia que les va a estar ayudando a guiarlos, a tener un mejor país, a crecer en cuestiones económicas y a ser líderes en América del Sur”, agrega.

La muerte de un presidente

La astróloga cubana afirmó que un líder político de América morirá podría morir en abril; se visualiza “la caída, la muerte, el atentado de un dictador, de un presidente actual en América que va a cambiar completamente el eje de ese pueblo”, reveló Mhoni Vidente en el programa ‘Aquí Contigo’.

Nueva ola de la COVID-19

La tercera oleada del coronavirus llegará para el día 20 o 21 de abril, según las predicciones de la astróloga, y “la carta de la muerte va a empezar a dominar nuevamente en varios países”, por lo que se hace necesario extremar medidas y precauciones.

Embarazo de Camilo y Evaluna

Otra de las predicciones que llamó mucho la atención fue la del posible embarazo de una de las parejas más populares actualmente: Camilo y Evaluna. Según la pitonisa, Evaluna Montaner ya podría estar embarazada o a muy poco tiempo de estarlo, revelando además que sería un niño.

Revelaciones de la Virgen

“La Virgen María va a descender sobre todos nosotros en un aviso de humildad, en un aviso espiritual”, explica Mhoni Vidente, agregando que habrá una revelación de tres Vírgenes en una sola (la Virgen María, la Virgen de Fátima y la Virgen de Guadalupe) el 17 de abril, lo cual dará esperanza y hará que se recobre la fe en el mundo entero.