¿Qué significa soñar con un familiar fallecido? Vidente tiene la respuesta

Si un familiar que falleció aparece en tus sueños debes estar atento; según la astróloga Mhoni Vidente, este podría ser el significado.

Mar, 26 / Ene / 2021 5:27 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
¿Soñaste con un familiar fallecido? Vidente explica qué significa. Foto: Shutterstock

¿Soñaste con un familiar fallecido? Vidente explica qué significa. Foto: Shutterstock

Mar, 26 / Ene / 2021 5:27 pm

Si un familiar que falleció aparece en tus sueños debes estar atento; según la astróloga Mhoni Vidente, este podría ser el significado.

Soñar con personas que han partido del mundo terrenal es algo más normal de lo que imaginas, lo cual muchos atribuyen a la necesidad de recordar y a lo mucho que se puede llegar a extrañar a dicho ser, especialmente cuando se trata de un integrante de la familia; no obstante, no siempre se debe a este factor, y en algunas ocasiones podría tener un sorprendente significado que debes aprender a interpretar.

Y es que, como sucede con cualquier otro sueño, todo depende del contexto en el que se encuentra la persona en dicho momento de su vida, y de algunos aspectos que son evidentes en las imágenes que ve mientras duerme; por ejemplo, debes estar atento a las palabras pronunciadas, las acciones que se llevan a cabo, el ambiente en el que se da todo, entre otras cosas.

Según la reconocida astróloga cubana, son muchas las razones por las que un familiar que ha fallecido se aparece en los sueños, “cuando tú sueñas a un familiar que ya se murió, si últimamente has tenido esos sueños en los que te habla, que te dice que quiere estar, que te quiere avisar algo, es importante que le prendas una veladora blanca, un vaso con agua y un poquito de sal, para que se tranquilice completamente su alma”, dice la pitonisa en uno de sus vides en redes.

Te gustaría leer también:
Te gustaría leer también: ¿Qué significa soñar con perros?

¿Cuáles son los significados?

Según lo revela el portal La Verdad, Mhoni Vidente afirma que uno de los principales significados de ver a un familiar muerto en tus sueños es que te transmiten un mensaje sobre tu propia personalidad; sin embargo, todo dependerá del comportamiento de tu ser querido y de la relación que tenías anteriormente con él o ella. Por ejemplo, si en vida tenían una increíble complicidad, puede que mientras duermes recibas el apoyo y el consejo que tanto has estado esperando.

Por otro lado, también puede ser una muestra de que estás careciendo de cariño y has llegado a un punto de tu vida en el que lo necesitas, así como la protección de alguien. Sin embargo, tan solo puede ser la sensación de que algo quedó pendiente con la persona que ya no se encuentra en cuerpo presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

Asimismo, la astróloga afirma que en la mayoría de las ocasiones tiene que ver con un tema del círculo cercano, por lo cual mediante el sueño se lanzan algunas alertas para que puedas estar precavido; “te está previniendo de algo, te está diciendo que tengas cuidado en cuestiones de alguien de tus hijos o alguien de tu familia, y que estés muy cauteloso o cautelosa”, explica.

Aunque estas son algunas de las posibles opciones sobre el motivo por el que tu familiar fallecido ha aparecido mediante los sueños, eres tú quien descubre la razón principal, recordando con detalle todo lo que se pueda sobre la escena en la que se protagonizó el encuentro y en especial las palabras que se pronunciaron, pues pueden ser respuestas ofrecidas por el subconsciente sobre un asunto que te inquieta.

Redacción Vida y Estilo • Colombia.com • Mar, 26 / Ene / 2021 5:27 pm