Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Propiedades esotéricas del limón y la pimienta: ritual para acabar la negatividad

El limón y la pimienta pueden ayudarte a acabar con la negatividad, para que el dinero fluya y tengas más prosperidad; la experta Mizada Mohamed enseña un poderoso ritual.

Ritual de limón y pimienta para acabar con la negatividad: el dinero comenzará a fluir. Foto: Shutterstock
Ritual de limón y pimienta para acabar con la negatividad: el dinero comenzará a fluir. Foto: Shutterstock

El limón y la pimienta pueden ayudarte a acabar con la negatividad, para que el dinero fluya y tengas más prosperidad; la experta Mizada Mohamed enseña un poderoso ritual.

Las malas energías son responsables de que las cosas no salgan como lo deseamos, y aunque estas la gran mayoría de ocasiones provienen de las actitudes de otros individuos o algunos objetos o ambientes contaminados, en algunos otros momentos es una consecuencia de nuestros propios comportamientos o pensamientos, principalmente cuando la negatividad hace presencia.

Estas malas vibras son producto del enojo, la intolerancia, las quejas, la impaciencia, entre otros aspectos; el problema radica en que con la negatividad es poco probable que lleguen buenas noticias, prosperidad o abundancia, pues actúa como una especie de repelente. De hecho, podrás notar que el dinero no fluye y no te pasa nada bueno.

Teniendo en cuenta esta situación, Mizada Mohamed, una famosa astróloga, compartió a través de su canal oficial de YouTube un poderoso ritual a base de limón y pimienta, teniendo las propiedades esotéricas de estos dos ingredientes, con el cual podrás acabar con toda la negatividad y disfrutar de todo lo que comenzará a llegar a tu vida; debes tener en cuenta que esto se tiene que hacer el primer día de Luna nueva, lo más temprano que puedas.

Materiales

  • 1 limón
  • Sal de grano
  • 4 granos de pimienta entera
  • 4 clavos de olor
  • 1 plato plano que no sea de plástico o metálico
  • 1 pañuelo desechable

Instrucciones

  • Comienza cortando un limón en cuatro partes, sin llegar hasta el fondo para que no se separen los pedazos; ahora, tendrás que apoyarlo sobre un plato plano, preferiblemente de vidrio o cerámica, intentando abrir lo que más puedas el limón, sin que se rompa la cáscara.
  • Procede a poner una cantidad generosa de sal en el limón, entre las cuatro partes; procede a poner un clavo de olor en cada uno de los gajos, y luego, los 4 granos de pimienta entera, en la misma parte en la que pusiste la sal.
  • Todos estos ingredientes lograrán absorber, tanto la negatividad que cargas en tu cuerpo como la de tus seres queridos, para ello tendrás que poner el plato debajo de tu cama, en un costado, en un rincón de la habitación o debajo de tu mesa de noche.
  • En dicho lugar debes dejarlo durante 7 días, cuando se haya cumplido este tiempo envuelve el limón en un pañuelo desechable y tíralo en una basura que esté lejos de tu casa. Algunas personas optan por poner los desechos de los rituales bajo tierra, ofreciéndolos a la naturaleza, sin embargo, en esta ocasión no es recomendable, pues allí están concentradas todas tus malas vibras.