Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Problemas de pareja? Astróloga enseña ritual para recuperar la pasión en tu relación

Si sientes que tu relación no va bien y algo le falta, puedes llevar a cabo este poderoso ritual recomendado por una astróloga para aumentar la pasión con tu pareja.

Experta enseña truco para recuperar tu relación: poderoso ritual para aumentar la pasión. Foto: Shutterstock
Experta enseña truco para recuperar tu relación: poderoso ritual para aumentar la pasión. Foto: Shutterstock

Si sientes que tu relación no va bien y algo le falta, puedes llevar a cabo este poderoso ritual recomendado por una astróloga para aumentar la pasión con tu pareja.

Toda relación atraviesa por diversas fases, las cuales no todas las parejas pueden superar, y es el motivo por el que se escucha la popular frase “se acabó el amor” y todo termina en separaciones y distanciamientos; y es que, aunque hay quienes intentan a toda costa superar dichos periodos amargos, otros sienten que es algo que los supera y pierden la batalla.

La psicología, de hecho, tiene una explicación clara para eso y es la finalización de la etapa del enamoramiento, en la cual se empieza a ser más consciente de los errores del otro y todos aquellos defectos que interfieren en la relación; quienes lo superan, aprenden a aceptar y amar esa persona incluso con esos detalles.

Tal como lo da a conocer el portal experto ‘Psicología Online’, durante el enamoramiento “las personas sufren una serie de cambios en su organismo, los cuales tienen una duración máxima de dos a tres años y, es a partir de este momento, cuando nuestro cuerpo vuelve a su funcionamiento habitual, es decir, dejar de producir de manera tan intensa esa hormona conocida como la hormona del amor”.

Sin embargo, en cada persona la duración de esta etapa varía, y aunque “lo más habitual es que el enamoramiento dure unos meses”, en algunos puede ser cuestión de semanas o incluso años. Si hoy estás leyendo esto es probable que sientas que estás cayendo en esta fase y que hay algo que le falta a tu relación, pero no quieres echar todo a perder y tienes la intención de recuperar el amor de alguna manera.

En efecto, la pasión juega un papel muy importante, y si bien no es la solución definitiva pues debes trabajar en otros aspectos, sí puede ayudarte en esa tarea de mantener la llama encendida con tu pareja y que ambos puedan recordar por qué están juntos, cuánto se aman y lo mucho que se necesitan. Es por esta razón que la astróloga y tarotista, Diana, dio a conocer al portal ‘HuffPost’ un poderoso ritual que puedes llevar a cabo para recuperar o aumentar dicha pasión; te lo enseñamos a continuación.

¿Qué necesitas?

  • 3 velas de miel, conocidas como “panal” (una roja, una blanca y una rosada); si no consigues, pueden ser velas normales.
  • 3 sahumerios de rosas
  • Flores frescas
  • 3 hojas blancas

Instrucciones

  • Antes de iniciar este ritual debes comprender el significado de los colores de las velas para que sepas cuál es la razón por la que las utilizas en esta ocasión; la roja simboliza la pasión, el calor, el poder de erotizar y mantener viva la pasión; la blanca simboliza la pureza y la protección; la rosada es el color de Venus y representa la ternura, el amor y todo lo relacionado con los sentimientos.
  • Escribe el nombre de tu pareja en tres trozos de papel blanco, el cual debes poner en todo el centro de cada vela; si conseguiste velas de “panal”, pon el papel en su interior y vuelve a enroscarlas en su forma original; si no, puedes utilizar velas normales y rayar el nombre de esa persona con ayuda de una aguja.
  • Ubica las tres velas en forma de triángulo, poniendo en el centro los sahumerios y las flores frescas; enciende primero la blanca, luego la rosada, y por último la roja.
  • Mientras te concentras en la llama de todas las velas, debes visualizar todo lo que deseas conseguir con tu pareja y como quieres que sea su relación; además, tendrás que pronunciar lo siguiente: "Que todo lo que está en mis pensamientos se concrete, ese es mi deseo", y finalizarás agradeciendo por lo que tienes y lo que está a punto de llegar.
  • Repite esa última frase varias veces, teniendo fe en que se cumplirá. Deja que las velas se consuman por completo, así como los sahumerios, y finalmente toma los residuos, envuélvelos en un papel blanco y entiérralos en un jardín o una matera.