Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Predicciones de Mhoni Vidente: ¿Qué pasará en el año 2022?

El 2022 está a punto de iniciar y la reconocida astróloga Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores con impactantes profecías, basadas en el horóscopo chino del tigre de agua.

Actualización
Impactantes predicciones para el 2022 de una reconocida vidente. Foto: Shutterstock
Impactantes predicciones para el 2022 de una reconocida vidente. Foto: Shutterstock

El 2022 está a punto de iniciar y la reconocida astróloga Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores con impactantes profecías, basadas en el horóscopo chino del tigre de agua.

La clarividencia ha cobrado gran fuerza en el mundo entero, y aunque el escepticismo sobre estos temas jamás desaparecerá, cada vez son más las personas que creen en esta particular habilidad de algunas personas que les permite ver cosas que los demás no pueden, como eventos que han sucedido en el pasado o hechos que están próximos a ocurrir.

Precisamente, la reconocida  astróloga cubana, Mhoni Vidente, ha ocasionado un gran impacto en usuarios de redes sociales y la plataforma YouTube, luego de publicar un video con las predicciones del 2022, las cuales están basadas en la influencia del horóscopo chino del tigre de agua. Te contamos qué fue lo que dijo sobre este año de revelación mental, cambios significativos, e importantes acontecimientos en el dinero, el clima y el poder.

Personas con buena racha

En el 2022 el tigre de agua va a sobresalir y tendrá una mayor influencia en algunas personas, especialmente en aquellas que pertenecen a 6 signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Capricornio, los cuales tendrán muy buena racha durante todo el año, que tendrá como números mágicos el 07, 11 y 25; por otro lado, los colores dominantes serán el naranja y el azul fuerte.

Carta de la justicia

Esta carta que aparece en el 2022 indica que varios países se liberarán finalmente de los dictadores que los tenían sometidos; además se establecerán leyes en todo el mundo, basadas en el control del cambio climático y en el favorecimiento de las naciones más pobres.

Carta de la muerte

Personas que son muy importantes y que tienen un notable poder podrían estar en peligro, pues en ellos predomina la carta de la muerte, como el presidente estadounidense Joe Biden, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, o una persona de la monarquía inglesa. De hecho, la pitonisa asegura que el continente americano estará en peligro, y podrían darse algunos atentados.

Carta del as de oros

Países como Estados Unidos, China y algunos de Europa podrían comenzar a dominar las nuevas monedas en el mundo; sin embargo, surgirá en Asia una nueva moneda que comenzará a predominar, por eso se dice que el 2022 será el resurgimiento económico.

Carta de la torre

Podría haber disputas entre países por el territorio, algunas guerras y enfrentamientos pondrán en riesgo al mundo; estarán involucrados Rusia, la India, Corea del Sur, Venezuela y Estados Unidos. La carta anuncia que muchas personas comenzarán a invadir territorios; de hecho, la vidente aclara que uno de los presidentes que más se escucharán será el de Rusia, Vladimir Putin.

Cambio climático

Cosas que nunca se habían visto en el mundo, en tierra y aire, comenzarán a suceder, pues el cambio climático está siendo cada vez más preocupante; países completos sufrirán por tsunamis, tormentas, huracanes, entre otros fenómenos.