Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Radar de un auto Tesla capta la presencia de “fantasma” en un cementerio

Un curioso y terrorífico video se volvió viral en redes sociales, luego de que el radar de un auto Tesla captara la presencia de un supuesto “fantasma” en un cementerio.

Sensores de un auto Tesla captan la presencia de un “fantasma”. Foto: Shutterstock
Sensores de un auto Tesla captan la presencia de un “fantasma”. Foto: Shutterstock

Un curioso y terrorífico video se volvió viral en redes sociales, luego de que el radar de un auto Tesla captara la presencia de un supuesto “fantasma” en un cementerio.

Son una gran cantidad de videos paranormales los que son difundidos a diario en las redes sociales, y aunque muchos de ellos son cuestionados por la veracidad de su contenido, todavía hay un considerable número de usuarios que confían plenamente en estas extrañas experiencias relacionadas con la presencia de espectros.

Muchos de ellos son por lo general captados directamente por las personas a través de los teléfonos celulares, o algunos otros son por medio de cámaras de seguridad, no obstante, en esta ocasión se trata de un carro, más exactamente de un auto Tesla que a través de su radar pudo percibir la presencia de un supuesto “fantasma” mientras se encontraba en un cementerio, generando el más grande terror en las personas que se encontraban en su interior.

Este tipo de vehículos cuentan con un sistema de sensores distribuidos a lo largo del mismo para identificar la proximidad de una persona, un auto o cualquier otro objeto y transmite los resultados a una pantalla, no obstante, lo que a muchos sorprende es la gran potencia que podría tener, pues fue capaz de identificar una aparente figura paranormal.

@iam3dgar

I guess my Tesla has a sixth sense! ??????#IsThisAvailable #FitnessRoutine #tesla #ghost #graveyard #LiftandSnatchBrow

? Scary - Background Sounds

El video fue compartido el pasado 11 de enero por un usuario de la red social TikTok, y en él se ve que el hombre graba desde el interior del auto una extraña escena mientras se encuentra en un cementerio, luego de ver que en la pantalla del radar de su Tesla se mostraba la figura de una persona, como si alguien estuviera parado muy cerca del vehículo; sin embargo, al observar por la ventana no había nadie en dicho lugar.

Y es que, es posible observar que la imagen aparece y desaparece junto a las tumbas con flores mientras el auto va avanzando lentamente. Actualmente, el video ya cuenta con casi 2 millones de ‘likes’ y más de 35 mil comentarios, en los cuales muchos individuos intentan dar una explicación a dichos hechos; algunos afirman que se trata realmente de algo fuera del mundo terrenal, mientras otros lo atribuyen a una falla en el sistema.

@iam3dgar

Part 2 DUSK EDITION! Tesla sees 2 spirits ??#seashanty #2021affirmations #tesla #spirit #ghost #graveyard #taft #teslamodel3 #duet #part2

? The Ghost - NIVIRO

Lo curioso es que no es la única grabación que ha compartido este usuario, pues luego de la publicación que se hizo viral compartió lo que él denominó como la “segunda parte”, pues nuevamente se encontraba en el cementerio y su Tesla le mostraba personas alrededor de su vehículo, cuando realmente no había nadie allí.