Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

La increíble relación entre la astrología y el coronavirus

Los astros tienen algunas respuestas sobre esta pandemia.

La versión astrológica del coronavirus. Foto: Shutterstock
La versión astrológica del coronavirus. Foto: Shutterstock

Los astros tienen algunas respuestas sobre esta pandemia.

El coronavirus, que se ha manifestado en la mayor parte del mundo, se ha encargado de generar pánico y zozobra entre los habitantes de cada país, debido al latente miedo de contraer dicho virus que, en algunos casos, ha terminado en la muerte.

Ante ello, son una gran cantidad de teorías y afirmaciones respecto a su procedencia y contexto en general, pero hay una explicación en específico que logrará sorprenderte, pues se trata de la influencia de los astros, en especial en el mes de marzo.

Para que puedas entenderlo mejor, debes saber que todo comienza con la relación entre los planetas Neptuno y Marte y su gran poder sobre el bienestar de las personas. De hecho, Neptuno se encarga de representar las masas, el sistema inmunológico, la piel, los huesos y el miedo en general de la sociedad.

Foto: Shutterstock

Por otro lado, este mismo astro habla del temor colectivo, las enfermedades y la gran afectación al sistema inmunológico, entre algunos otros problemas en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, el planeta Marte demuestra todo aquello que requiere acción, ataque y guerra. De ahí que la relación de estos dos astros resulte ser tan catastrófica y una de las más temidas también. 

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL

Y es que esta cuadratura podría ser la culpable de este ataque a las masas mediante la formación de una epidemia que tiempo más tarde logra extenderse y volverse mucho más peligrosa, hasta convertirse en pandemia.

Así mismo, la entrada de la Luna Llena al signo de virgo, que se dio desde el día 9 de marzo también aporta en gran medida a la magnitud del COVID-19 en el mundo, pues logra afectar psicológicamente a cada individuo, hasta el punto de llegar a crear una obsesión caracterizada por el pesimismo ante la complicada situación.

Foto: Shutterstock

En esta época es probable que el sentimiento de miedo sea tan grande que hace muchos tengan el presentimiento de que se van a contagiar y comiencen a tomar medidas extremas para evitar contagiarse, como lo que sucede ahora con el aislamiento voluntario y la compra excesiva de alimentos y artículos de higiene.

Pero no te preocupes, esta difícil experiencia por la que estamos atravesando actualmente con el coronavirus dejará algo bueno, según la astrología, y es que más adelante tendremos una vida más higiénica, sana y con mayor control.

Conjuntamente, obligará a todos los gobiernos de los países perjudicados a realizar protocolos de emergencia, controles sanitarios y a mejorar sus servicios de salud para estar más preparados ante la llegada de un caso similar en el futuro.