Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Luna Llena de junio: poderoso ritual para atraer lo que deseas

Te enseñamos a utilizar este fenómeno astronómico a tu favor para atraer todo lo que deseas a tu vida.

Ritual de Abundancia para la Luna llena de junio. Foto: Shutterstock
Ritual de Abundancia para la Luna llena de junio. Foto: Shutterstock

Te enseñamos a utilizar este fenómeno astronómico a tu favor para atraer todo lo que deseas a tu vida.

La Luna de Fresa es un evento astronómico que ocurre cada año y que tiene una gran influencia espiritual en muchas culturas. Esta luna, también conocida como la luna llena de junio, es un momento en el que la energía del universo se siente más fuerte y poderosa, y se cree que puede tener un impacto significativo en nuestras vidas.

En la astrología, la luna de fresa de junio es vista como un momento para liberar energías negativas y para atraer vibraciones positivas. Se tiene la creencia de que esta fase puede ayudarnos a dejar atrás el pasado y a avanzar hacia un futuro más brillante y próspero.

Este año, aparecerá en Colombia durante aproximadamente tres días consecutivos, desde el 1 de junio hasta la mañana del domingo 4 del mismo mes, dia en que estará presente con más potencia.

Para aquellos que practican la meditación y la sanación espiritual, la luna de fresa de junio es un momento ideal para conectarse con el universo y para enfocar la energía en la sanación y el crecimiento personal, pues durante esta nuestras mentes y cuerpos están más abiertos a la transformación, lo que nos permite avanzar en nuestro camino espiritual.

Aprovechar al máximo la energía de la luna de fresa de junio es muy fácil. Lo que debes hacer es pasar tiempo al aire libre durante esa noche. Esto puede incluir caminar bajo la luz de la luna, meditar en un lugar tranquilo o simplemente pasar tiempo en contacto con la naturaleza. También se recomienda hacer una limpieza en nuestro hogar o espacio personal para liberar cualquier energía negativa y permitir que la energía positiva fluya libremente.

Ritual de Abundancia para la Luna Llena de Junio

La luna llena de junio también es una ocasión perfecta para manifestar abundancia en nuestras vidas. A continuación, presentamos un ritual sencillo pero muy efectivo de la astróloga Mia Astral que puedes realizar durante esta fase lunar para atraer la abundancia a tu vida.

Materiales

  • Una vela verde
  • Una hoja de papel y un lápiz
  • Incienso de canela
  • Una bolsa pequeña de tela o papel

Procedimiento

1. Busca un lugar tranquilo donde puedas realizar el ritual sin interrupciones. Enciende el incienso de canela para purificar el espacio.
2. Toma la hoja de papel y escribe en ella todo lo que deseas atraer a tu vida en términos de abundancia. Pueden ser cosas materiales, emocionales o espirituales. Sé lo más específico posible.
3. Enciende la vela verde y coloca la hoja de papel frente a ti. Visualiza con claridad todo lo que has escrito en ella, siente la emoción y la gratitud por tenerlo en tu vida.
4. Repite en voz alta o en tu mente las siguientes palabras: "Con la ayuda de la luna llena de junio, atraigo a mi vida todo lo que deseo en términos de abundancia. Mi vida está llena de prosperidad y bienestar. Gracias, gracias, gracias".
5. Deja que la vela se consuma por completo mientras sigues visualizando tus deseos manifestándose en tu vida.
6. Cuando la vela se haya apagado, toma la hoja de papel y dóblala en cuatro partes. Colócala dentro de la bolsa pequeña y guárdala en un lugar seguro.
7. Cada vez que necesites recordar tus deseos y reforzar tu intención, saca la bolsa y visualiza tus deseos manifestándose en tu vida.