Por: Paula Castro • Colombia.com

Ritual rápido y fácil para atraer a la persona que te gusta o recuperar ese amor que se fue

Con este sencillo ritual en el que solo necesitas un elemento podrás atraer el amor de esa persona especial.

Ritual para enamorar al que te gusta y recuperar amores perdidos. Foto: Pexels
Ritual para enamorar al que te gusta y recuperar amores perdidos. Foto: Pexels

Con este sencillo ritual en el que solo necesitas un elemento podrás atraer el amor de esa persona especial.

Si quieres atraer el amor de una persona especial o recuperar el amor de alguna persona que marco tu vida puedes hacer uno de los rituales más eficaces y sencillos para que esta persona regrese a ti y busque de tu amor, es importante mencionar que los sentimientos deben ser sinceros y este ritual debes realizarlo con total concentración y siguiendo todos los pasos.

Debes guardar este ritual con mucha responsabilidad, y si alguna vez lo conjuras para atraer o enamorar a alguien, deberás hacerlo siempre con fe y respeto, estos rituales siempre se rigen por las energías que nos rodean por eso deben ser lo más positivas posible, y para conseguirlo necesitamos qué los sentimientos por la otra persona sean verdaderos.

El anillo será el componente principal de este ritual de Luz Silva Soler, no importa el anillo que sea, pero si tienes uno que te relaciona con esa persona, el ritual será mucho más efectivo hechizo. Esto quiere decir, que si el anillo tiene grabado su nombre o nos lo regaló esa persona, este hechizo será más poderoso.

Pero si no tienes anillo, no te preocupes, compra un anillo cualquiera y llévalo puesto durante tres días. De esta forma, el anillo se impregnará de tu esencia y se podrá realizar el hechizo. Ahora solo tienes que tomar un vaso de cristal y llenarlo de agua, luego lo pones sobre una superficie plana. 

A continuación, lleva el anillo a tus manos y coloca estás encima del vaso de agua. Ahora, frota tus manos haciendo fricción con el anillo para que este se caliente y cuando notes que el anillo ya se encuentra a una temperatura algo superior a la de las palmas de tus manos, el anillo estará listo.

Cuando sientas que el anillo está listo, déjalo caer al agua para que se sumerja. Con el anillo dentro del agua, utilizarás el dedo índice de tu mano buena, la mano con la que escribes y lo meterás dentro del agua, donde irás haciendo círculos concéntricos con el mismo alrededor del anillo, pero siempre en dirección de las agujas del reloj y repite en voz alta: 

“Señora del amor y la pasión, yo imploro tu poder para que atraigas a mi lado al amor, ilumíname con tu esperanza y devuélveme la pasión, para que con este ritual que yo hago, encuentre la solución”

Cuando hayas realizado la oración, será el momento de retirar el anillo, procurando no derramar agua fuera del vaso. Con el anillo en la mano, será el momento de coger nuestras cuerdas de color rojo y las giraremos entre sí, hasta lograr que se unan un poco, pero sin que se anuden.

Pasaremos nuestras cuerdas por el medio del anillo y lo dejaremos en la mitad. Con el anillo suspendido entre las cuerdas, realizaremos un total de tres nudos. Con el amuleto ya casi preparado, dirás el nombre de la persona que quieras atraer y de nuevo recitarás la oración, luego solo debes dejarlo bajo a almohada durante tres días y luego puedes usarlo en tu cotidianidad.