Por: Karen Benavides • Colombia.com

¡Conseguir dinero nunca fue tan fácil! Sigue estos sencillos rituales

El dinero no compra la felicidad, pero te ayuda a alcanzarla.
 

Rituales para el dinero. Foto: Shutterstock
Rituales para el dinero. Foto: Shutterstock

El dinero no compra la felicidad, pero te ayuda a alcanzarla.
 

Muchas veces puedes verte mortificado pues el dinero no te alcanza para suplir algunas necesidades o pagar algunas deudas, o sientes que cada vez te rinde menos y no te sobra nada para darte pequeños gustos. Probablemente las primeras soluciones que se te ocurren son cambiar de empleo para buscar uno donde te paguen más, o conseguir uno extra para que te saque de apuros, pero esto es incierto y lleva mucho tiempo.

Pues ¿Qué pensarías si te dijeran que hay formas más rápidas y efectivas para conseguir dinero? No te preocupes, no es nada ilegal, se trata de algunos rituales que han llevado a cabo durante años un gran número de culturas, y han enseñado a sus descendientes con el paso del tiempo.

Compra una figura de elefante blanco

Foto: Shutterstock

Lo ideal es que tenga la trompa hacia arriba y la ubiques mirando hacia dentro de tu casa o trabajo. Luego, los días 29 de cada mes deja un billete del valor más bajo doblado a la mitad en su trompa, y recita: “Que esto se multiplique por 100”; vuelve a doblarlo y di: “Que esto se multiplique por 1000”. Por último, desdobla el billete, déjalo en la trompa hasta el siguiente mes y vuelve a realizar el ritual con otro billete.

Atracción más rápida de dinero

Foto: Shutterstock

Coge 5 ramas de canela, una cáscara seca de naranja y un litro de agua y ponlo a hervir, luego deja que se enfríe y vierte la mezcla en un rociador. Procede a prender una vela en las instalaciones de tu casa y rocíalas con la infusión mientras dices: “Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.

Ritual sencillo para nuevos ingresos

Foto: Shutterstock

Toma un limón y córtalo en forma de cruz. Déjalo bajo tu cama por 7 días y luego recógelo con la mano izquierda; debes utilizar un guante o un pañuelo, y luego tíralo en un lugar con agua. El limón recoge las malas energías y te ayuda a atraer el dinero.