Por: Yuly Viviana Yepes Cruz • Colombia.com

Dos oraciones fuertes para la protección de los hijos

Si tienes hijos rebeldes o que está pasando por un momento complicado, te recomendamos estas oraciones que son las más populares y confiables en el país para pedir por los seres queridos.

Actualización

Si tienes hijos rebeldes o que está pasando por un momento complicado, te recomendamos estas oraciones que son las más populares y confiables en el país para pedir por los seres queridos.

Dios mío protege a mis hijos. Oración por Protección

Gracias Dios por mis hijos, por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones, malas palabras y mala reputación.

Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos, protégelos de toda enfermedad o virus del ambiente, que haya un cerco protector dondequiera que vayan, cuando entren o salgan del hogar sean bendecidos, cúbrelos con tu sangre preciosa que derramaste en una cruz para salvación.

Señor, que mis hijos busquen hacer lo que es correcto, que sus pies no los lleven a lugares de maldad, guarda sus mentes de pornografía, de necedades, de planear el mal contra otros, líbralos de vivir en falsedad y en mentiras.

Gracias Señor por amar a mis hijos y por escuchar mi oración. Con todo mi corazón te alabo y te bendigo porque eres mi Dios y mi salvador. Amén.

Te puede interesar: Oración de San Antonio de Padua para conseguir novio

Oración para quienes tienen hijos rebeldes y con problemas

Por el poder de esta palabra, yo se Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándote están, y son santos, por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros. 

Someto y sujeto a ti su mente y suplico que veles por ellos y los ampares. Consagro, dedico a Ti Padre Santo Altísimo, la vida de mis hijos. Te ruego que los saques de la situación donde hoy se encuentran,
sácalos de los malos caminos.

Te ruego que endereces sus veredas y se vuelvan a Ti. Enséñales el camino en que deben andar, instrúyelos,Tu mismo, maniféstate a ellos, santificalos hasta la estatura del varón perfecto, y te sirvan con amor y obediencia todos los días de sus vidas. Clamamos, suplicamos conversión, salvación de…… ( nombrar a todos).

¿Te gustaría saber si tus hijos van a estar protegidos? ¡pregúntale a los astros en esta tirada de tarot gratuita!
¡Tarot gratis!

Que Tu mismo, Jesús, por tu gran misericordia y gracia, tomes sus mentes, sus corazones, liberes su voluntad, para que abran sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios, para que reciban por la fe en Cristo Jesús perdón de pecados y herencia entre los santificados. Hechos 26:18.


Venga verdadero arrepentimiento de sus pecados sobre todos ellos. Salgan de los malos caminos, salgan de las malas compañías de los malos consejos y anden en sendas de justicia, veredas derechas.

 

Venga hambre y sed de Dios sobre todos ellos. Amen a Dios con todo su corazón.

Dios nuestro: cautiva ahora a todos mis hijos, cautivalos, maniféstate a ellos, en el nombre de Jesús!! Bendigo ahora a …….. (nombrar a tus hijos), con toda bendición espiritual, en los lugares celestiales en Cristo Jesús.

Y los ato a la Verdad, a la Voluntad y a la Mente de Cristo, y declaro que están en Espíritu Santo, que viven por el Espíritu Santo ( gal 5:24-25), controlados y guiados por EL; Declaro que ya no satisfacen los deseos de la carne; que han crucificado su carne con sus pasiones y deseos. ( gal 5 : 16) y derribo y destruyo de sus mentes la fortaleza de rebeldía, incredulidad, falta de temor y desobediencia a ti Padre.

Ríos de Agua Viva inunden su ser interior ahora! en el nombre de Jesús. Levantamos ahora nuestro clamor, nuestra voz sobre la vida de todos ellos, reclamándolos para Cristo, arrebatándolos del fuego,
y bendiciéndolos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Que nunca les alcance a ellos asalto de satanás. Les alcance a todos y a cada uno de ellos, el arrepentimiento, la salvación, el amor y la fe, hambre y sed de Dios, en nombre de Jesús. Amen.

Gracias bendito Señor Jesús, porque sabemos que tenemos ya, las peticiones que te hemos hecho. 

Gracias porque veo a mis hijos totalmente restaurados y apartados de los malos caminos de los malos amigos. Muchas gracias. Amen .

Te puede interesar:

#TeInteresa ¿Tienes una causa imposible? No olvides que todo se puede con fe, aquí dos oración que te ayudarán

Posted by Colombia.com on Friday, October 28, 2016

Colombia.com