Colombia.com Bogotá Martes, 15 / Nov / 2016

Twitter: Fantasma aparece en el carro de una familia

Una mujer se tomó una selfie en el carro y captura el fantasma de un niño que murió en ese lugar luego de un accidente. 

Twitter: Fantasma aparece en el carro de una familia
Fantasma aparece en el carro de una familia. Foto: Twitter

Harper Kuriz de solo 13 años, se llevo el susto de su vida luego de tomarse una selfie en el auto de su madre mientras viajaban a florida.

Te puede interesar: Oraciones para pedir por los difuntos

Melissa Kurtz quien conducía, asegura que las únicas personas que iban en el carro eran ella y su hija y que el niño que aparece en la foto es un menor que murió en el lugar luego de un accidente de tránsito.

"Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero", indicó Melissa, la madre de la menor a diarios locales.

Aunque para muchas personas este episodio es algo poco normal, Kurtz dice no estar asustada ya que su hija "es un imán" para los sucesos paranormales y estima que este hecho "prueba" que existe vida después de la muerte.

"Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: 'Tienen que ver esto'. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo", indicó la mujer.

Te puede interesar:

#Esoterismo ¿Alguna vez has pensado que te hicieron brujería? ¡Averígualo aquí!

Posted by Colombia.com on Wednesday, November 2, 2016

Colombia.com