Oraciones a Santa Bibiana para las causas desesperadas

Santa Bibiana puede interceder en los casos difíciles, desesperados, y urgentes. Quienes sufren de alcoholismo, humillaciones o violencia pueden acudir a sus oraciones.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Santa Bibiana puede interceder en los casos difíciles, desesperados, y urgentes. Quienes sufren de alcoholismo, humillaciones o violencia pueden acudir a sus oraciones.  

Oración a Santa Bibiana para el alcoholismo, trastornos y el mal Trato.

Te puede interesar: Oración al Sagrado Corazón de Jesús para una necesidad

Dios todopoderoso y eterno, que concediste a Santa Bibiana la fe necesaria para derramar su sangre por ti; la caridad autentica para dar cristiana sepultura a los más necesitados.

El valor y la resignación cristiana para convivir con los dementes y el sacrificio y la humildad precisa para soportar humillaciones y los mas duros tormentos, concédenos la fe, la caridad, el valor, la resignación, el sacrificio y la humildad necesaria, para poder sobrellevar las dificultades que nos oprimen  en estos momentos adversos.

Socórrenos, te suplicamos, concédenos el favor de paliar nuestros problemas, muy especialmente: (hacer la petición)

Haz que, ayudados por la intercesión de vuestra amada sierva santa Bibiana, virgen y mártir soportemos por tu amor nuestras dificultades y con valentía caminemos hacia ti que eres la fuente de toda vida, y nuestra gran esperanza para alcanzar como ella la eterna Bienaventuranza. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo. Amén.

Rezar el Acto de Contrición, padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración para pedir paz y amor: Santa Bibiana, Virgen prudente, que estuviste siempre preparada esperando a Jesús. Ten presente a aquellos que esperamos también su venida.

Esperamos el nacimiento del Salvador del mundo, que señala el fin del pecado y el inicio de la justicia. Esperamos la venida del salvador en nuestras almas, para que vivifique y nos una a El con su amor.

Virgen sabia, intercede por nosotros con tu oración, haz que nuestras almas gocen de la paz de la esperanza puesta en el cielo. Sana nuestras almas heridas por el pecado y danos fuerza en las pruebas de esta vida. Amén

Te puede interesar:

#Oraciones Las oraciones y los rezos se ...

Ver publicación completa

Colombia.com