Estas son las predicciones de Baba Vanga para el 2018

Baba Vanga predice el fin de Estados Unidos en el poder.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Baba Vanga predice el fin de Estados Unidos en el poder.

Angelina Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga dejó sus predicciones y pronostica dos eventos importantes que marcarán el 2018, la vidente asegura que Estados Unidos entrara en una crisis económica que le permitirá a China convertirse en la nueva "superpotencia", profecía que puede cumplirse por la evidente expansión que ha tenido el país asiático.

Te puede interesar: Cinco rituales de Año Nuevo para atraer la abundancia en 2018

Así mismo, afirma que el próximo año la ciencia tendrá un avance al descubrir una nueva forma de energía en Venus, la vidente también es conocida como la "Nostradamus de los Balcanes” por sus escalofriantes predicciones.

Aunque la vidente murió en el año 1996 a causa de cáncer de mama, sus predicciones en los años posteriores se han cumplido, uno de ellas es  la destrucción de las torres gemelas  y el surgimiento de ISIS.

“¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en el arbusto y la sangre inocente brotará” Afirma Baba Vanga en un fragmento donde hace referencia a la destrucción de las Torres Gemelas.

Según Baba Vanga  el fin del mundo llegaría en el año 3797 y el hombre será el único culpable de su destrucción.

No dejes de ver:

#Esoterismo Toma nota de estos rituales ...

Ver publicación completa

Colombia.com