Mía Astral estará en Colombia

La famosa astróloga Mía Astral estará en el  país presentando su conferencia Mi locura ama tu locura.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La famosa astróloga Mía Astral estará en el  país presentando su conferencia Mi locura ama tu locura.

La cita es el próximo 23 de febrero en la ciudad de Cali y el 24 en Bogotá, Mia Astral presentará su conferencia  Mi Locura Ama Tu Locura: Guía para amar y no enloquecer en el intento,  la astróloga contará por qué los signos y el amor están relacionados y como aprovechar la energía en beneficio de nuestro cuerpo y mente.

Te puede interesar: ¿Por qué una mujer madura se enamora de un hombre menor?

La conferencia se basará en el   ‘El Libro de las Relaciones’ ,donde la autora es Mia Astral,  “es una anticonferencia del amor, no le voy a decir al público cómo conseguir novio ni cómo tener una relación perfecta, porque las relaciones son lo más lejano a la perfección que hay y eso es lo bello de la relación. Mi conferencia es para que entendamos cómo partimos de ese punto interno para generar el vínculo con el otro aceptando dónde estamos nosotros, dónde está el otro y ser completamente honestos” comentó Mia al diario el País.

María Pineda es su verdadero nombre y llegará al país  en temporada de  eclipses para explicar cómo la energía de estos fenómenos naturales puede generar cambios para este 2018.

 

El 16 de enero -con la #LunaNueva en Capricornio- empieza la temporada de eclipses. La temporada de eclipses no se trata solo de unas semanas en las que se dan los eclipses, es una temporada de 6-9 semanas en las que el tiempo va a otro ritmo, en el sentido que... ?Si entienden que los #eclipses son los eventos que activan nuestros nodos natales y que la meta es alinearnos con la razón de encarnación, también entienden por qué en #TemporadaDeEclipses personas salen de su vids y otras entran que demuestran ser clave en los meses siguientes. ?Si cada eclipse nos alinea más con nuestras intenciones y ganas de evolucionar, es un periodo en el que cambian metas, intereses y eso influye en nuestros vínculos. Que bueno trabajar esto juntos. ¡Nos vemos en #Ecuador y #Colombia en febrero! Ps: ya empecé a dejarles artículos sobre la temporada de eclipses y las relaciones en mi página Miastral.com

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

La reconocida astróloga se presentará en Bogotá  en el centro de convenciones Ágora, el sábado 24 de febrero a las 4:00 pm y en el viernes 23 en la ciudad de Cali en el Teatro Jorge Isaacs, la boletería se podrá adquirir en los puntos autorizados de TuBoleta.

No olvides leer: 

#Mujer Según encuesta, estas son ...

Ver publicación completa

Colombia.com