Horóscopo para el mes de febrero del astrólogo Ernesto Rodas

El Astrólogo Ernesto Rodas, nos presenta sus predicciones para el mes de febrero.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El Astrólogo Ernesto Rodas, nos presenta sus predicciones para el mes de febrero.

ARIES: Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril

Hay mucha pasión y la energía del amor te invita a seducir y ser seducido. Aprovecha para buscar momentos de intimidad y sería excelente, planear una escapada romántica a comienzos del mes. Apoya económicamente a tu pareja.

Las finanzas te sonríen al comienzo del mes, hay más producción y si eres audaz y cuidadoso al administrar el dinero hasta el final del mes, estarás sobrado. Persevera en los proyectos, analiza los negocios antes de hacer inversiones o cambios, es mejor ser desconfiado y no meter la pata.

La dieta y el ejercicio te ayudarán a fortalecerte y mejorar tu apariencia. También debes cuidar tu piel y tu hígado con remedios naturales. Mentalmente debes relajarte y no acumular tensiones.

TAURO: Nacidos entre el 21 de Abril y el 20 de Mayo 

Te sientes un poco cohibido al expresar lo que sientes, pero si eres moderado al hablar y más bien optas por estar calladito, podrás tener a tu pareja de tu lado. Doblégate un poco, aprende a ser tolerante y algo sumiso, para tener los resultados que quieres.

Fortalece tus negocios y demuestra tu talento y calidad en lo que haces, tal vez no es el momento de incrementar las ganancias pero a futuro estarás sembrando una buena cosecha.

En cuanto a la salud debes evitar las comidas grasosas o pesadas. Una dieta desintoxicante es conveniente. Los jugos naturales o el agua son muy provechosos. Limpia la energía de tu ambiente y abre ventanas y puertas para renovar la energía.

GÉMINIS: Nacidos entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio

Tienes muchos trígonos, que te favorecen para hacer y lograr cosas buenas. Acicálate un poco para conquistar a tu pareja o para conseguir una, si no la tienes. Las salidas le darán vida a la relación, permanece tranquilo y no afanes, las cosas se darán paso a paso.

Las oportunidades laborales aumentan, pero debes mostrar que eres cumplido y disciplinado. La ayuda y apoyo de los demás es vital, para lograr tus objetivos y cumplir metas. Los cambios y nuevas proyectos te harán brillar.

Cuídate de los accidentes al hacer ejercicios, evita el estrés y la pelea. Es un buen momento para ponerte en forma, sea para ganar o perder peso, debes ser más estricto en los horarios de las comidas.

CÁNCER: Nacidos entre el 22 de Junio y el 23 de Julio

Hay sorpresas inesperadas. No busques el momento perfecto para actuar o conquistar a tu pareja, debes ser perseverante constante y tener autocontrol en las emociones para lograr el objetivo de la conquista. Es el momento de probar tu fidelidad y romanticismo con tu pareja. Comienzas una época de florecimiento en la relación.

Económicamente hay oportunidades inmensas de progresar, la ayuda femenina, es tu as bajo de la manga. El toque artístico es importante para que obtengas el éxito en tus proyectos laborales.

Cuida tu apariencia y come reguladamente. Los jugos con o de jengibre te pueden ayudar a mejorar la digestión.

LEO: Nacidos entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto

Enfrentas algunas oposiciones y tal vez desacuerdos con tu pareja y seguramente te tocara ceder y bajar la cabeza, para buscar la armonía en la relación. Procura hacer sentir bien a tu pareja y apoyarla en lo que sea necesario.

La disciplina es la mejor arma para encontrar el progreso económico, debes tener la energía para motivarte y motivar a los demás. Sal de la rutina de vez en cuando, para tranquilizarte y evitar que la tensión te ofusque. Puedes aceptar favores de los jefes, escucha más y habla menos.

En la salud tienes que fortalecer los músculos en general, haciendo más ejercicio, el ciclismo te puede favorecer. Mantente hidratado y aprovecha los baños de sol.

VIRGO: Nacidos entre el 23 de Agosto y 23 de Septiembre

Sorpresas inesperadas en el romance, deja de estar a la defensiva, busca ser independiente y dale libertad a tu pareja. Profundiza en temas de crecimiento personal y de espiritualidad, esto enriquecerá la relación. Dale importancia a los detalles con los amigos y da más de ti.

En el trabajo debes ser muy cuidadoso, en las relaciones con los compañeros o con los jefes, mantén tu posición, sin agacharte y sin subirte, maneja bien la diplomacia. Algunas entradas te darán tranquilidad y estabilidad. Evita acumular deudas.

Cuida tu salud, aumenta la ingesta de potasio y de líquidos. Usa remedios naturales para las dolencias musculares o de articulaciones. Evita los movimientos bruscos o los cambios de clima.

LIBRA: Nacidos entre el 23 de Septiembre y el 23 de Octubre

Buena época para el romance donde puedes fortalecer la relación teniendo una buena comunicación. Vive el presente y has que tu pareja viva a plenitud el día a día. Mejora las relaciones y trato con las personas. Evita las explosiones temperamentales. Escoge bien el momento y lugar para la intimidad.

En el trabajo hay algunas personas que te hacen contrapeso, es el momento de usar la ayuda de terceros o hacer efectivo el uso de palancas. Debes escoger bien a quien pedirle o brindarle favores. Busca colaboradores y trata de hacer todo por el camino legal.

Es una buen momento para encontrar el equilibrio en la salud, evita los ejercicios de impacto. No es recomendable hacer ayunos o dietas exageradas, podrías descompensarte.

ESCORPIÓN: Nacidos entre el 23 de Octubre y 22 de Noviembre

En el romance hay algunos frenos debido ael tono que empleas con tu pareja. Si no tienes pareja, después de San Valentín tendrás grandes posibilidades de encontrarla, solo no seas demasiado exigente. Evita los comentarios de doble sentido.

Financieramente debes poner de tu parte y de tu esfuerzo para que todo ruede nuevamente. Busca ayuda y colaboración, en especial de las mujeres. Distribuye bien tu tiempo entre el deber y el placer.

Evita los excesos por que podrías enfermarte. Las rutinas diarias ayudan a mantenerte en forma, aunque no son tu mayor fortaleza, debes ser consciente y saber que es lo que quieres lograr a través del ejercicio.

SAGITARIO: Nacidos entre el 23 de Noviembre y 22 de Diciembre

Aprovecha el comienzo del mes para conquistar a tu pareja, los viajes, las escapadas y la sensualidad están a flor de piel. Mantén una posición sincera y no seas ni arrebatado, ni brusco porque podrías romper el encanto.

En cuanto a la economía hay muchos proyectos que están saliendo, analiza y mide los que te convienen y no te comprometas hasta estar seguro de poder cumplir.

Estas en una buena época para hacer ejercicio, busca las oportunidades constantes y cotidianas para moverte por ejemplo sube las escaleras en lugar de tomar el ascensor, usa menos el carro y camina más.

CAPRICORNIO: Nacidos entre el 22 de Diciembre y 20 de Enero

En el romance hay algunos frenos aunque hay muchas tentaciones, pero ojo, no es el momento apropiado para coquetear o salir de farra. Practica el celibato en cuanto te sea posible. Si tienes pareja dale libertad y recibe con agrado lo que ella decida.

En la plata hay ciertos frenos, ponte las pilas y sé muy cuidadoso a la hora de hacer negocios y de manejar a los clientes. Evita ser pesimista o mostrarte contrariado en público. Aplica la diplomacia mientras sea posible.

En la salud debes estar relajado. Practica tus hobbies y el ejercicio que hagas debe ser suave y moderado.

ACUARIO: Nacidos entre el 21 de Enero y 21 de Febrero

Aprovecha el romance, pero ojo planea cada paso que vas a dar, no hay espacio para tener aventuras de adolescente, ten sexo seguro y responsable. La planeación de tu vida romántica y lo que quieres hacia el futuro va a marcar el cambio. Visualízate intelectual y económicamente para que tu relación no tambalee. Los viajes fortalecen la relación.

En cuanto a el dinero debes moverte rápidamente, no esperes que las oportunidades se pierdan, ponte las pilas. Es normal que los negocios rueden lentamente al comienzo y no es motivo para desanimarse. Lo más importante en los nuevos retos, es que seas original, revolucionario y constante.

Para tu salud debes comer poco y saludable, porque podrías subir de peso, tampoco te conviene llegar a los excesos especialmente al tener vida social. Practica más ejercicios aerobicos para quemar calorías y recuperar tu estado físico.

PISCIS: Nacidos entre el 20 de Febrero y el 21 de Marzo

Tienes muchos deseos de lograr realizar tus sueños con tu pareja pero te frenan los miedos y el pesimismo. Debes aprovechar tu creatividad y sensibilidad para conquistar a tu pareja. Regula tus emociones y tu tiempo, todo se dará en el momento adecuado.

En la parte económica, debes ser buen administrador, lo que hagas requiere constancia, perseverancia y determinación. El apoyo de tu pareja es fundamental para tener un equilibrio financiero.

Evita los ejercicios extremos, la compañía es fundamental, al hacer ejercicio para sentirte bien. El calentamiento y estiramiento es muy importante para evitar calambres o desgarros. Los cambios de look deben ser muy sutiles.

Para mayor información puedes visitar la página del astrólogo Ernesto Rodas.

#Astrologia Hoy nos acompaña Erne...

Ver publicación completa

Colombia.com