Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente lanza sorpresivas predicciones para febrero

La popular astróloga Mhoni Vidente, reveló preocupantes predicciones para el mes de febrero, entre las que se encuentran sismos, golpes de estado y una ola de frío.

Vidente predice sismos y rebeliones en febrero. Foto: Shutterstock
Vidente predice sismos y rebeliones en febrero. Foto: Shutterstock

La popular astróloga Mhoni Vidente, reveló preocupantes predicciones para el mes de febrero, entre las que se encuentran sismos, golpes de estado y una ola de frío.

Aquellas personas que afirman tener una habilidad para predecir sucesos futuros han cobrado una gran fuerza con el paso de los años, pues son cada vez más los individuos que confían ciegamente en estas misteriosas capacidades y que están interesados en anticipar algunos acontecimientos; de hecho, las premoniciones acertadas de algunos de estos videntes han sido la clave en su inimaginable éxito.

Una de estas figuras es la reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien ha ganado la confianza de un gran número de personas, especialmente en los países latinoamericanos, luego de que se cumplieran muchas de sus predicciones. En esta ocasión, reveló lo que podría suceder en el mes de febrero en el mundo, preocupando a muchos, pero también sembrando un poco de esperanza con algunos sucesos; te contamos qué fue lo que dijo.

En la política

“Este mes va a estar dominando completamente el golpe de estado, la rebelión de las personas contra gobiernos, y levantamiento de pueblos completos contra ciudades, contra gente que ya no quieren en el poder”, fue lo primero que anunció la pitonisa, afirmando que se trata de un movimiento de conciencia en todo el mundo.

Además, también habló sobre el futuro de Donald Trump, a quien no le augura mucho éxito en el segundo mes del 2021, pues podría ser perseguido por todas aquellas personas que lo quieren ver caer, y hasta podría terminar encarcelado por “una semana, un mes o tres meses”, y con él uno de sus colaboradores más importantes.

A su vez, reveló que “la tendencia en el mundo entero va a ser hacia la derecha”, por lo que en aquellos países que están próximos a realizar elecciones, la derecha podría salir victoriosa; en los que viene gobernando la izquierda desde hace algunos años podrían verse discusiones, golpes de estado, cambios y traiciones política.

Revelación de la Virgen María

Por otro lado, en cuanto al ámbito religioso, la vidente aseguró que se daría una revelación muy importante de la Virgen María en el mundo; de hecho, esta podría darse en el continente americano, más exactamente el 11 de febrero. “La Virgen va a estar poniendo su mano en algún lugar para ver esos cambios que se avecinan para estar mejor.

Coronavirus

En el mes de febrero comienzan a ser evidentes numerosas cantidades de vacunas en más lugares del mundo; de hecho, Estados Unidos sería clave, pues brindaría su ayuda a muchos países de América Latina para que obtengan rápidamente más dosis para la inmunización contra la COVID-19. Joe Biden brindaría su apoyo a Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, entre otros, en temas de coronavirus, economía y la lucha contra el narcotráfico.

Sismos, meteorito y cambios climáticos

Según lo afirma la astróloga, continúa la ola fría en el mundo y en febrero podría ser mucho más cruel que en enero; además, también se darán una gran cantidad de sismos, especialmente en Chile, México, Ecuador, Colombia, España e Indonesia. Por otro lado, también dice que podría caer un meteorito para mediados del mes cerca de Cuba, de Yucatán o del Golfo de México.