Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué pasará en diciembre? Vidente preocupa con sus alarmantes predicciones

Reconocida vidente dio a conocer lo que podría suceder en el mes de diciembre, según sus predicciones; hay muertes, sismos y hasta una importante revelación.

Muertes y una importante revelación: vidente alarma al predecir lo que sucederá en diciembre. Foto: Shutterstock
Muertes y una importante revelación: vidente alarma al predecir lo que sucederá en diciembre. Foto: Shutterstock

Reconocida vidente dio a conocer lo que podría suceder en el mes de diciembre, según sus predicciones; hay muertes, sismos y hasta una importante revelación.

Con el inicio de un nuevo mes, más específicamente el último del año, también comienzan las especulaciones sobre lo que serán los próximos días y lo que podría suceder en los mismos; Mhoni Vidente, una reconocida astróloga cubana, se atrevió a revelar sus predicciones para diciembre y alarmó a sus seguidores con cada una de ellas.

Tal como lo dio a conocer en un video publicado en su canal oficial de YouTube, varios hechos marcarían el mes número 12, conocido también como el “milagro de navidad”, y explicó cada uno de ellos según lo que pudo observar en cada una de las cartas que salían en su tarot, aquí te dejamos algunas de ellas.

Carta del sol

Esta carta particular, según la experta, es la clara representación del dominio que tendrá el clima, con la presencia de numerosos sismos en México, Perú, Chile, y la India o Japón; además, manifestó que el mundo debe prepararse para una gran tormenta invernal, pues será uno de los peores inviernos del año. A esto se suma la erupción de algunos volcanes, y una “estrella de belén” que, si bien podría ser un meteorito a simple vista, para algunos sería una “señal divina”, pues se vienen grandes revelaciones para el ser humano.

Carta del diablo

Asimismo, apareció la carta del diablo, la cual dice que lucifer y todos sus demonios estarían detrás de algunos países, como lo son Ucrania, Rusia, China, Estados Unidos, España, México, Colombia y Argentina, asechando a sus mandatarios y dominándolos por completo, y provocando situaciones muy desafortunadas en dichos territorios; de esta forma, despertaría las peores sensaciones o sentimientos, como lo es la avaricia, la ira, la soberbia y los egos.

Virgen de Guadalupe

La pitonisa sorprendió aún más al asegurar que una de las revelaciones más importantes será la aparición de la Virgen de Guadalupe, la cual podría suceder mediante un milagro el 12, 13, 26 o 27 de diciembre, para demostrar que está presente y sigue cuidando a toda América Latina; “se va a aparecer y mucha gente la va a poder ver”, dijo

Carta de la estrella

Por otro lado, habló sobre el tema financiero de las familias en todo el mundo, especialmente en América Latina pues, si bien este suele ser un mes en el que se gasta más de lo necesario, la carta de la estrella pone un alto, teniendo en cuenta la complicada situación económica que estaría próxima a llegar, y que en 2023 no sería muy diferente.

Carta de los amantes

Asimismo, hizo un llamado a las parejas a que se cuiden entre sí, pues diciembre podría ser el mes de los rompimientos o las peleas; de hecho, indicó que lo mejor que se podría hacer en esta época es quedarse solo, pero si ya está con alguien, se debe trabajar en la paciencia y en la importancia de valorar al otro.

Carta de la muerte

Por último está la carta de la muerte la cual, como su nombre lo indica, anuncia el deceso de algunos individuos, bien sea por atentados u otras causas; precisamente, Mhoni Vidente explica que podría tratarse de un político, artista, empresario o una persona de mucho poder, quien además sería muy joven, probablemente por culpa del alcohol, los vicios y las mañas compañías.

Además, dejó una clara incertidumbre luego de contar que un personaje americano joven, más específicamente entre los 24 y los 26 años de edad, intentaría atentar contra su vida, sin embargo, no tendría éxito y la vida le daría una segunda oportunidad.