Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente revela terribles predicciones para la segunda parte de abril

Vidente dio a conocer nuevas predicciones para la segunda parte del mes de abril y sorprendió con los detalles; el mundo se enfrentaría a guerras, sismos y la muerte de una persona importante.

Vidente sorprende con nuevas predicciones: ¿qué está por suceder en el mundo?. Foto: Shutterstock
Vidente sorprende con nuevas predicciones: ¿qué está por suceder en el mundo?. Foto: Shutterstock

Vidente dio a conocer nuevas predicciones para la segunda parte del mes de abril y sorprendió con los detalles; el mundo se enfrentaría a guerras, sismos y la muerte de una persona importante.

La pitonisa, Mhoni Vidente, sorprende todos los meses con predicciones para el mundo entero; y si bien es cierto ya había anunciado lo que sucedería en abril, sorprendió con un nuevo video en su canal oficial de YouTube, donde da a conocer lo que podríamos esperar en los días que quedan de este mes, impactando a más de uno con sus palabras.

Tal como ella misma lo dio a conocer, lo peor vendría después de este 13 de abril, y mencionó algunos de los sucesos para los que la humanidad debería prepararse, algunos que podrían ocurrir pronto, y otros que podrían dar un poco más de tiempo, pues se darían a final de año o incluso en años posteriores. Aquí te contamos algunas de sus predicciones.

Clima

El clima seguirá siendo inestable y las altas temperaturas las protagonistas principales; y es que, la astróloga asegura que el Polo Norte se comenzará a quebrar, y que en toda la Tierra se sentirá un calor jamás experimentado, que secará lagos, represas, ríos, y todo lo que pueda, “tenemos que cuidar el agua, tenemos que cuidar la piel, tenemos que cuidarnos del sol”, dijo.

Y es que, al parecer los rayos solares iniciarían a caer en posición vertical, acabando con todo lo que encuentre, como animales, vegetación, y hasta seres humanos. De hecho, la salud de las personas se vería afectada, pues “se puede venir una ola de cáncer de piel en los próximos años”.

Fin de una era

La carta de la muerte y la carta del emperador revelan que algo muy fuerte está pasando en el mundo entero, y anuncian que muy pronto alguien muy importante en la historia de la humanidad va a morir de forma trágica, sembrando un terrible dolor en muchos países, pues se trata de una persona muy querida.

Además, el vaticano estaría en riesgo, pues el Papa está dando avisos de una enfermedad terminal; de hecho, a pesar de que ha intentado mostrarse bien, su salud podría estarse deteriorando y pronto se daría a conocer cuál es ese padecimiento que está acabando con su vida. Este será, precisamente, el momento en el que llegará el Papa negro, el cual la pitonisa mencionó en anteriores predicciones.

Donald Trump

Uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos días tiene que ver con el expresidente estadounidense y el proceso judicial que enfrenta; al respecto, la astróloga asegura que solo prosperarán 12 cargos en su contra, pero que no lo ve pisando una cárcel.

Por el contrario, Trump intentaría ser candidato independiente de dicho país, aunque sus planes podrían complicarse un poco, por cuenta de un infarto que sufriría o una enfermedad que provocaría un gran deterioro en su salud.

Carta del ahorcado

En los próximos días podría ocurrir un atentado contra un artista joven en México, ícono de los jóvenes, que ha creado una nueva corriente en la música propia de dicho país; los políticos también deberían cuidarse, porque cosas terribles podrían suceder.

Sismos

Toda América va a estar en movimiento total, pero deberían tener especial cuidado Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos y Alaska, pues los sismos no se detienen y serán pan de cada día en los últimos días de abril, siendo cada vez más perjudiciales. De hecho, estos movimientos de la Tierra podrían comenzar a generar cambios en las órbitas de la Tierra.

Es importante tener en cuenta que el sismo más fuerte se dará en Asia, con una magnitud de 9 grados, podría haber un movimiento total en Rusia o cerca de China; toda esta situación de los sismos se ve empeorada con las tormentas solares y la actividad de los volcanes.

Nuevas guerras

La guerra entre Ucrania y Rusia pasará a segundo plano pues no será la única, se comenzarán a presentar nuevos y terribles enfrentamientos en el mundo, 3 específicamente, que te mencionamos a continuación: Rusia contra Finlandia y Suecia, China contra Taiwán, y Corea del Norte contra Estados Unidos y Corea del Sur.