Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Invasión ovni: vidente advierte el peligro que corre la Tierra si esto llegara a suceder

Una reconocida vidente preocupó a sus seguidores al advertir a la humanidad sobre lo que podría ocurrir si se diera una invasión extraterrestre; dice que ha tenido encuentros con ovnis.

Ovnis: vidente revela qué sucedería en la Tierra ante una visita extraterrestre. Foto: Shutterstock
Ovnis: vidente revela qué sucedería en la Tierra ante una visita extraterrestre. Foto: Shutterstock

Una reconocida vidente preocupó a sus seguidores al advertir a la humanidad sobre lo que podría ocurrir si se diera una invasión extraterrestre; dice que ha tenido encuentros con ovnis.

El miedo de la humanidad sobre la existencia de extraterrestres, los supuestos intentos por comunicarse con la Tierra y la posibilidad de una “invasión” o visita inexplicable de estos seres de otros planetas, es cada vez mayor con los más recientes acontecimientos en todo el mundo, pues se han identificado objetos voladores extraños en el cielo y hasta el momento no se tiene una explicación concreta o convincente sobre ellos.

Precisamente, refiriéndose a este mismo tema, la reconocida vidente Yolanda Sultana, también conocida como la ‘Tía Yoli’, preocupó a sus seguidores con una angustiante advertencia para la humanidad, asegurando que corremos un inminente peligro si estos ovnis finalmente deciden visitar nuestro planeta para cumplir con su objetivo.

Dichas declaraciones las hizo durante una transmisión en vivo en la red social Facebook, donde advirtió que las personas no deberían relajarse, pues esta raza de otro planeta no viene a aprender de nosotros, teniendo en cuenta que tienen mucho más conocimiento y experiencia que nosotros, sino que vendrían a tomar recursos funcionales y atractivos para el lugar en el que residen, como podría ser el agua.

“Le voy a decir algo al mundo entero: tomen caldo de cabeza, los ovnis no vienen a preguntar cosas o escuchar cosas de nosotros, ellos están a muchos años luz de experiencia”; no obstante, al referirse al término “invasión” aportó un poco más de tranquilidad, pues indicó que la misión de los extraterrestres no estaría relacionada con destruirnos, pues si así lo quisieran ya nos habrían invadido hace mucho tiempo.

Sin embargo, la incertidumbre y el pánico también se acrecentaron por las supuestas evidencias que, según la guía espiritual, demostrarían que aquella visita está más cerca de lo que imaginamos, como una nave que se habría llevado un auto. “días pasados no lo quise comentar, pero ahora lo digo: se vio en las redes que tomaban un auto y se desaparecía el platillo volador. Yo creo que ellos vienen a buscar el agua aquí, pero de aprender, no. Nosotros tenemos que aprender de ellos. Si ellos quisieran destruirnos, ya habrían sido invasores, agrega.

Además, habló también sobre un encuentro personal que habría tenido con ovnis, asegurando que se encontraba regresando de Viña en horas de la tarde, cuando observó que desde la cordillera pasaban millones de naves; “Yo he tenido encuentros con ellos, no los he visto de frente a frente, pero a mí se me han presentado en luces”, contó.

Lo cierto es que, si bien no nos destruirían, según la pitonisa, si estaríamos enfrentándonos a un terrible peligro ante la posibilidad de que acaben con muchas de las cosas que conocemos hoy en día, por beneficio propio, una teoría que a algunos ha preocupado, mientras a otros más escépticos ha causado gracia.