Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Inicia la tercera guerra mundial? Vidente revela lo que podría suceder en febrero

La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer lo que podría suceder en el mes de febrero, según sus visiones; habló de la tercera guerra mundial y hasta un meteorito.

De no creer: vidente revela lo que podría pasar en febrero. Foto: Shutterstock
De no creer: vidente revela lo que podría pasar en febrero. Foto: Shutterstock

La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer lo que podría suceder en el mes de febrero, según sus visiones; habló de la tercera guerra mundial y hasta un meteorito.

Recientemente, la reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, compartió a través de su canal oficial de YouTube algunos de los hechos que el ser humano podría esperar para el mes de septiembre, según sus propias visiones; de hecho, ha sorprendido a sus seguidores, pues habló de sismos, un meteorito, y el tema que tiene con tanta intriga a la sociedad: la tercera guerra mundial.

Tal como lo dio a conocer en el video, sería el mes de la oportunidad, el crecimiento, el amor y la amistad, pero esto no significa que impactantes escenarios no lleguen a presentarse; teniendo en cuenta que podría ser el inicio del fin, como lo viene mencionando desde hace ya algún tiempo sobre lo que representa al 2023; te contamos qué podría pasar, según la experta.

Inicio del apocalipsis

El primero de febrero habrá una energía muy importante, pues algo se acercará mucho a la tierra y se verá en el cielo, lo que moverá un poco las vibras del mundo; es por esta razón que la pitonisa recomienda beber agua bendita, cortarse el cabello y hacer cualquier tipo de ritual de abundancia y sanación del cuerpo.

Se trataría de un meteorito que hace más de 5000 años no pasaba cerca de la Tierra, y es el mismo que en otro momento hizo renacer al ser humano en otras dimensiones; además, es un aviso del inicio del apocalipsis, donde se avecinan numerosos eventos, como una tercera guerra mundial o cambios drásticos a nivel social, con muertes, enfermedades y mucha rabia.

Tercera guerra mundial

Precisamente, Mhoni Vidente asegura que la carta del diablo avisa sobre la iniciación de la tercera guerra mundial, teniendo en cuenta los conflictos que se vienen presentando desde hace algún tiempo con naciones como Ucrania, Rusia, China, la India y Turquía; este hecho lo provocará un misil, una bomba o algo nuclear en la región de Ucrania, Polonia o Alemania, que caerá el 13 o 21 de febrero.

“La carta del emperador y la carta del diablo nos están diciendo que nos tocó la peor época, los peores líderes en este tiempo, las peores personas concentradas en cuestiones de poder; dictadores, locos, maniáticos, deseosos de poder, avariciosos en cuestiones de regiones… se desata una guerra sin control, sin miedo, una guerra de avaricia, de poder”, fueron las palabras de la Astróloga.

Nueva Pandemia

Ahora bien, como si fuera poco el difícil tema social por la inminente guerra, la vidente asegura que podría surgir una nueva pandemia, y aunque no se trata de una predicción de febrero, pues se daría a finales del 2024 o comienzos del 2025, ya causa gran terror; la pitonisa asegura que ya se ha comenzado a crear esa bacteria o esa arma nuclear que acabará con gran parte de la humanidad.

Sismos

“Es el mes del sismo”, afirma la cubana, indicando que podrían darse fuertes movimientos de tierra en México, Chile, Ecuador o Perú; asimismo, explotarán volcanes antiguos, y esto se verá incluso desde el espacio. Sin embargo, por fortuna no dejarán una gran pérdida, solo el susto de las comunidades.

Tragedias mundiales

Habrá caídas de aviones, sabotajes, atentados, caída del metro, problemas en trenes en el mundo entero y numerosas tragedias seguirán dándose en diferentes zonas; sin embargo, este mes no es del todo malo, pues aparece también la carta de la templanza que indica que aún estamos a tiempo de cambiar el rumbo de las cosas y detener lo que está mal, para no lamentarnos más adelante.