Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Predicciones para el 2023: vidente revela curiosa profecía para el próximo año

Mhoni Vidente dio a conocer lo que podría suceder en el 2023, con impactantes predicciones para el año que estará gobernado por el arcángel Uriel.

Profecías del año 2023: vidente revela impactantes predicciones para el 2023. Foto: Shutterstock
Profecías del año 2023: vidente revela impactantes predicciones para el 2023. Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente dio a conocer lo que podría suceder en el 2023, con impactantes predicciones para el año que estará gobernado por el arcángel Uriel.

El 2022 ha llegado a su fin e inicia un nuevo año lleno de expectativas, para el cual la pregunta principal para muchas personas está basada en qué traerá de nuevo y si será tan impactante como los últimos que hemos tenido que vivir, pues se han dado todo tipo de eventos sorpresivos a nivel social, económico, sanitario y personal.

Frente a ello, la astróloga cubana Mhoni Vidente parece tener la respuesta, pues dio a conocer a través de su canal de YouTube reveladoras predicciones sobre lo que sucederá en el 2023, asegurando que se trata de un año muy cabalístico, comprendido como “el principio del fin”, en el cual estará gobernando el arcángel Uriel, pues es el que empieza el apocalipsis.

Y aunque impactará a cualquier ser humano, serán Capricornio, Aries y Virgo los más beneficiados con la presencia de este arcángel, pues estarán más protegidos, tendrán más riqueza, abundancia, estabilidad laboral y, principalmente, el comienzo de un proyecto nuevo, como un negocio propio. Los nacidos el día 3, 7, 11, 17, 21, 25 y 30 de cada mes, también estarán bendecidos en el 2023.

Nuevos comienzos

Al parecer, surgirían nuevos pensamientos y una nueva era en la humanidad, en la cual el arcángel Uriel lograría derrotar al demonio, “eliminando todo lo negativo en cuestiones de guerras, de pandemias o enfermedades”; esto traerá fuertes cambios en Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, México y Estados Unidos, especialmente en lo social, por parte de los jóvenes y las mujeres.

Año del Sol

En el 2023 podrían darse tormentas solares, de hecho, según la pitonisa, el arcángel Uriel anunciaría el principio de 9 años de sequías, incendios y erupciones de volcanes en varias regiones del mundo por la poca lluvia que caerá, todo esto para lograr que los hombres y mujeres aprendan a cuidar el agua y la naturaleza; por esta misma razón, se dará un sismo fuerte, de casi 10 grados, en Asia o Indonesia, el cual marcará la era del ser humano.

Presencia de los arcángeles

Cada año, hasta el 2031 que será cuando se presentará el arcángel Miguel, un arcángel se hará presente para ayudar a entender a la humanidad que estará mejor y que hay un camino de salvación. Aunque vienen etapas difíciles y complicadas, será este ser espiritual quien ayudará a las personas a salir adelante y superar cualquier situación.

América Latina

Asimismo, la pitonisa sorprendió a muchos de sus seguidores manifestando que se presentarían cambios muy radicales en América Latina, visualizando algunos golpes de estado, nuevos mandatario, un nuevo régimen y gente muy joven en el poder.