Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

“Iniciará la tercera guerra mundial”: vidente revela aterradora predicción para el 2023

Un vidente británico, conocido como el “nuevo Nostradamus”, asegura que en 2023 iniciará la tercera guerra mundial, y da detalles sobre qué la ocasionará.

“Nuevo Nostradamus”: vidente predice el inicio de una tercera guerra mundial en el 2023. Foto: Shutterstock Twitter/ @chamiltonparker
“Nuevo Nostradamus”: vidente predice el inicio de una tercera guerra mundial en el 2023. Foto: Shutterstock Twitter/ @chamiltonparker

Un vidente británico, conocido como el “nuevo Nostradamus”, asegura que en 2023 iniciará la tercera guerra mundial, y da detalles sobre qué la ocasionará.

Mucho se ha hablado sobre la llegada de una tercera guerra mundial que estaría próxima a llegar, sin embargo, hasta el momento esto solo corresponde a numerosas especulaciones, por parte de expertos y hasta personas del común; no obstante, recientemente un vidente británico ha causado terror al asegurar que sería el 2023 la fecha de inicio de este problema social y dio detalles sobre lo que lo desembocaría.

Se trata de Craig Hamilton-Parker, apodado como el “nuevo Nostradamus”, quien dio una entrevista exclusiva a ‘Daily Star’ y generó gran pánico entre los lectores con sus profecías para el año que recién empieza, luego de explicar que “un conflicto occidental” en Taiwán se convertiría en algo mucho más grande y dejaría terribles consecuencias en todo el mundo.

Precisamente, tal como lo dio a conocer en sus declaraciones, sería un choque entre dos submarinos o dos aviones lo que haría que la situación se ponga tensa, e inicie la temida tercera guerra mundial de la que tanto se ha hablado; estos dos objetos podrían “cortarse entre sí”, explicó.

“He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año… Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una [colisión o incidente extraño]… o los submarinos se golpean entre sí o los aviones se cortan entre sí o alguien que lo desencadena, y comienza a salirse de control”, fueron sus palabras para dicho medio.

Y es que, aunque para algunos sería la situación actual entre Rusia y Ucrania lo que terminaría generando aquel conflicto de tallas mayores, tal parece que las especulaciones e hipótesis podrían haber fallado, pues los hechos en Taiwán serían mucho peores; vale la pena recordar que, desde hace algún tiempo, China ha intentado apropiarse de esta nación al afirmar que hace parte de su territorio, mientras Taiwán asegura ser completamente independiente.

Pero esto no es todo pues, según revela este psíquico, el problema será tan grande gracias a que grandes países terminarían involucrándose, como lo son Rusia, poniéndose del lado de China e incitándola a empeorar las cosas e imponerse, y Estados Unidos, del lado de Taiwán para brindar la defensa necesaria.

Es importante mencionar que este vidente británico fue quien predijo la muerte de la reina Isabel II y la pandemia de la COVID-19, motivo por el que sus profecías cobran tanta fuerza y generan tanto pánico entre quienes lo siguen y han estado al tanto de la gran mayoría de sus palabras; por ahora, solo basta esperar para conocer si estos terribles hechos son acertados o tan solo una predicción fallida.