Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Restaurantes en Bogotá donde puedes llevar tu mascota

Si quieres salir a comer con tu mascota en Bogotá, lo puedes hacer en esto 7 establecimientos.

Restaurantes para ir con tu mascota. Foto: Shutterstock
Restaurantes para ir con tu mascota. Foto: Shutterstock

Si quieres salir a comer con tu mascota en Bogotá, lo puedes hacer en esto 7 establecimientos.

En la actualidad más de la mitad de los hogares colombianos tienen mascotas y es por esto que cada vez toman mayor fuerza los establecimientos comerciales que son amigables con las mascotas.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los efectos de que haya más hogares Colombianos con mascota?

Varias cadenas de comida han adaptado espacios dentro de sus locales para que tanto dueños como mascotas puedan pasar un rato agradable ya sea a la hora del almuerzo o cena o simplemente para disfrutar un café.

Un listado realizado por Dogfriendly, una iniciativa creada hace más de tres años por Juan Manuel Amado y María Camila Gómez, en la capital existen alrededor de 57 lugares denominados ‘pet friendly’ o amigables con las mascotas.

A continuación te mostramos los 7 lugares más visitados por las personas para disfrutar de un rato agradable con la mascota. ¡Toma nota!

1. Burger Kill: Es un lugar ideal para probar una de las mejores hamburguesas de Bogotá y sus espacios son bastantes cómodos para estar con nuestra mascota.

El establecimiento está ubicado en la Carrera 14 #85-19.

2. Starbucks: Es uno de los lugares que tiene más terrazas exclusivas de ‘dogfriendly’, en donde si pides una bebida le darán un plato de agua a tu perro.

En este establecimiento no existe restricciones en el tamaño del perro, lo único es que en algunos casos si recomiendan que tengan el bozal.

El establecimiento está ubicado en la Calle 69 #58, Bogotá y cuenta con un horario de lunes a jueves de 7 de la mañana a 9 de la tarde.

3. Bagatelle: Los brunchs de este restaurante son bastantes famosos en Bogotá, es por esto que es una excelente opción por si te encuentras de paseo con tu mascota y desea relajarse un momento.

Sus locales cuentan con una zona especial en la que los perros pueden descansar cómodamente, tomar agua y probar algunos deliciosos snacks que son preparados espacialmente para ellos los fines de semana.

Uno de los puntos más visitados es el del Chico ubicado en la Carrera 11A No. 94 – 45 y cuenta con un horarios de lunes a viernes de 12 del medio día a 8 de la noche.

4. Juan Valdez: Si quieres disfrutar de un rico café acompañado de tu mascota puedes entrar a tres de los locales de la franquicia colombiana, el de la Avenida Chile, la calle 73 y el de la zona G.

Los puntos se encuentran en la  Calle 72 #10-86, Calle 73 #8-60 y Calle 70 #6-09 y está abierto todos los días.

5. Pan Pa Ya’: En varios de sus franquicias permiten la entrada de las mascotas. Uno de los locales más visitados en Bogotá es el de Rosales y ellos no ponen ninguna restricción para que tu perro te acompañe a comer algo, ya que tiene terrazas adaptadas. También está el local de la calle 76 que tampoco tiene problema a la entrada de mascotas.

Podrán encontrarlos en la carrera. 5 #70-45 y carrera. 11 #76 – 14 y está abierto todos los días.

6. Randy’s: Este establecimiento de comidas rápidas cuenta con un punto en donde te ofrece una terraza exclusiva para que estés acompañado de tu mascota. En este punto no existen restricciones por la raza o el tamaño.

El establecimiento está ubicado en la Calle 71 # 9-83.

7. Crepes & Waffles: Esta franquicia cuenta con dos puntos en donde puedes ir a comer con tu mascota. Allí tiene asegurado un plato de agua y un lugar para comer tranquilamente.

Podrán encontrarlos en la Carrera. 9 #73-33 (Zona G) y Carrera 9 # 73-33. 

Te puede interesar: 

"Capitán" estuvo junto a la tumba de su ...

Ver publicación completa