Este policía conmueve al mundo por adoptar a un canguro huérfano
Scott Mason es un agente de policía australiano que ha conmovido a todo el mundo gracias a que se hizo cargo de un pequeño canguro.

Scott Mason es un agente de policía australiano que ha conmovido a todo el mundo gracias a que se hizo cargo de un pequeño canguro.
Todavía hay gente que se preocupa por los animales. En esta ocasión un policía de Australia rescató a un bebé canguro y ahora es llamado el papá canguro.
Scott Mason es un policía australiano que ha hecho algo muy especial por el animal, luego de que la madre del canguro fue atropellada por un camión. El bebé buscó el cuidado protector que le brindaba su madre en el policía, utilizando la ropa de Mason como si fuera el marsupio de su madre.
En su cuenta de Facebook, el Policía pidió ayuda de los usuarios para escoger un nombre para el canguro; el nombre elegido es Cuejo, el primer nombre que le pusieron al cangurito, que sigue al agente Mason a cualquier lugar.
Constable Mason from Cue Police Station thanks everyone for their input into the naming of the cute little rescue Joey....
Posted by Western Australia Police on jueves, 10 de marzo de 2016
Interlatin.com
Y tú, ¿qué harías para que Colombia cambie? Cuéntanos y utiliza el hashtag #ColombiaCambia pic.twitter.com/UDQH1Kn4m1