Veterinario le coloca brackets a un labrador y este fue el resultado

Wesley es el nombre del tierno labrador que recibió el tratamiento para solucionar un problema que le impedía comer.  

Veterinario le coloca brackets a un labrador y este fue el resultado. Foto: Facebook
Veterinario le coloca brackets a un labrador y este fue el resultado. Foto: Facebook

Wesley es el nombre del tierno labrador que recibió el tratamiento para solucionar un problema que le impedía comer.  

La ortodoncia veterinaria no es una práctica muy común, pero en desde hace unas semanas ha ganado reconocimiento en Facebook gracias al curioso caso de Wesley, un labrador.

El labrador fue sometido al tratamiento de ortodoncia por decisión de su dueña, quien se dio cuenta que Wesle estaba sufriendo de un problema dental conocido como maloclusión, el cual consiste en tener la mandibula más pequeña que la quijada y hace que los dientes crezcan fuera de su lugar.

El veterinario especializado en ortodoncia para perro, que decidió hacer este procedimiento es el padre de Molly Moore la dueña del labrador, con el fin de ayudarlo con su problema, ya que esto le impedía cerrar la boca y comer bien.

Te puede interesar: Estas son las verdaderas razones por las que tu mascota te sigue

“Una vez que sus dientes de adulto comenzaron a crecer, nos dimos cuenta de que no permitían que cierre su boca”, dijo Molly Moore, dueña de la mascota llamada Weslley, en una entrevista con el medio BuzzFeed.

La imagen fue compartida en la página de Facebook en donde se puede apreciar la ortodoncia canina que se le aplicó a Wesley, quien ahora luce unos atractivos brackets en sus dientes. “La buena noticia es que la corrección que necesitaba será breve, tal vez solo unas semanas” señaló el Harborfront Hospital for Animals.

Luego de esto la imagen se hizo viral enterneciendo a todos los cibernautas de las diferentes redes sociales quienes preguntaban si los brackets no le molestaban al perrito, a lo que la página respondió que “Lo más importante es que está comiendo bien, jugando, y se siente maravilloso”.

#ImperdibleOjalá todos tuviéramos la vocación de este ser humano. ¡Conmovedor!

Posted by Colombia.com on miércoles, 2 de marzo de 2016

Interlatin.com