Colombia.com Bogotá Viernes, 17 / Jun / 2016

Perro le demuestra su amor a la nueva madre

Traer un hijo al mundo es uno de las labores más difícil que puede existir, la nueva mamá queda exhausta y lo que desea es descansar y recibir el apoyo de su pareja. 

Perro le demuestra su amor a la nueva madre
Perro le demuestra su amor a la nueva madre

En los animales pasa lo mismo la nueva madre queda cansada, con de ver como su nueva cría se  mueve para demostrar que está viva y así poder descansar tranquila de la ardua labor.

Pero, este caso nos muestra como los perros también apoyan a su pareja y le agradecen su labor para traer a sus hijos al mundo. Ellos prefieren no hacer ruido, su mejor demostración de amor es con un beso y estando a su lado para proteger la nueva familia.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo proteger a tu mascota durante un terremoto?

El video que fue subido a Facebook muestra como un pastor alemán lambe suavemente la cara a su pareja, una perrita que acababa de tener cachorros, para poder darle un poco de comodidad y tranquilidad, y aunque ella solo desee descansar sus crías quieren ser alimentados y no le daban mucha tranquilidad.

Este acto demuestra que los animales son capaces de sentir emociones y ser atentos a las necesidades de quienes aman como lo hacen las personas.

Colombia.com