La historia de 'Oxxo’, el perrito que ha conmovido las redes sociales

Las redes sociales se volcaron a conocer la historia de ‘Oxxo’ el perrito que abandonaron en un paradero en la ciudad de Bogotá.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las redes sociales se volcaron a conocer la historia de ‘Oxxo’ el perrito que abandonaron en un paradero en la ciudad de Bogotá.

Muchas veces las redes sociales sirven para volver viral algún vídeo, alguna canción o alguna frase cliché, sin embargo, en esta ocasión miles de personas se han conmovido por la historia de ‘Oxxo’ el perrito que fue abandonado en un paradero en la ciudad de Bogotá y han utilizado las redes sociales para buscarle un hogar.

Acá encontrarás tips y consejos para cuidar a tu mascota

'Oxxo' fue amarrado por sus anteriores dueños en un paradero ubicado en la calle 120 con avenida 19. Al pequeño lo dejaron con una nota que relata un poco su situación y el por qué estaba en ese sitio a su suerte y esperando que cualquier persona lo recogiera.

En la nota que fue encontraba decía:

“Mi nombre es Oxxo (ocsso) tengo 2 añitos y estoy vacunado y recién bañado y purgado. Mis amos me dejaron aquí porque se trastearon y viajaron definitivamente a Ecuador. Doy la manito y soy muy manso y noble”. Relata la carta que estaba junto al canino y finaliza con un: “por siempre te amaremos Oxxo”.

Esto último generó la furia de muchas personas que en las redes sociales reprocharon el hecho de que abandonaran al perrito en un paradero y no lo llevaran con ellos.

Sin embargo, un joven llamado Santiago Álvarez, se encontró al perrito lo llevó a su casa y en estos momentos lo cuida mientras le encuentra un hogar definitivo. Él explica que no puede quedarse con ‘Oxxo’ porque ya cuenta con otro perro en su casa, pero espera que pueda encontrarle una casa definitiva.

Colombia.com