Colombia.com Bogotá Martes, 01 / Nov / 2016

YotuTube: Oso panda pelea con un hombre luego de interrumpir su siesta

Un hombre decidió entrar al territorio de un oso panda y este reaccionó enfrentándolo. El hecho quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

YotuTube: Oso panda pelea con un hombre luego de interrumpir su siesta
Oso panda termina peleando con una persona. Foto: YouTube

En el zoológico de Nanchang, al sur de China, un hombre decido meterse en el recinto de los osos panda, luego despertó a uno que estaba tomando su siesta y acabó luchando con él para poder escapar, después de que el animal lo agarrara con fuerza por la pierna.

Te puede interesar: Facebook: A este gato le rociaron ácido pero él aún confía en la gente

Al estilo de “Kung Fu Panda”, el oso demostró su fuerza y mantuvo al hombre contra el suelo durante unos minutos. Mei Ling, de 120 kilos y 12 años de edad, tuvo que interrumpir su siesta gracias a que un ciudadano decidiera entrar a su territorio por lo que decidió darle una lección.

Hasta el momento se desconocen los motivos que empujaron a esta persona a molestar a los osos pandas, aunque los medios locales han indicado que quería impresionar a la mujer que lo acompañaba.

Los responsables del zoológico han indicado que probablemente el oso panda estaba jugando con el hombre, que tuvo que salir del lugar con los pantalones rasgados.

Te puede interesar:

#Mascotas Perder a nuestra mascota, nuestra fiel compañera, puede provocar un impacto psicológico muy fuerte

Posted by Colombia.com on Sunday, October 9, 2016

Colombia.com