Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Dic / 2016

Si tienes gatos eres más propenso a ser sadomasoquista

Las personas que tienen gatos pueden tener un riesgo tan raro como real, según los expertos podrían empezar a fantasear con el sadomasoquismo. 

Si tienes gatos eres más propenso a ser sadomasoquista

Según el estudio publicado por la revista científica ‘Evolutionary Psychology’, los gatos portan un parásito común que podría influenciar en los deseos sexuales de sus dueños.

Te puede interesar: Darle un beso a un gato podría acabar con su vida

El estudio fue realizado a 36.500 personas de Eslovaquia y República Checa, quienes debían responder una encuesta de 700 preguntas en donde se evaluaban sus preferencias y comportamientos sexuales.

Los resultados demostraron que las personas que estaban infectadas con el parásito denominado como 'Toxoplasma gondii', que habita en el cuerpo de los gatos, expresaban una mayor atracción a la sumisión, violencia y fetichismo.

Los hombres son quienes muestran una mayor tendencia al sadomasoquista y conductas relacionadas con la violencia durante las relaciones sexuales.

Además de aumentar el deseo sexual, en otros estudios se había indicado que este parásito podría convertir a las personas en ‘zombis’ o incitar al suicidio.

Te puede interesar:

#TeInteresa ¿Estás cansado de que tu gato arañe todos los muebles de tu casa? ¡Aquí algunos consejos!

Posted by Colombia.com on Thursday, December 15, 2016

Colombia.com