Colombia.com Bogotá Viernes, 11 / Nov / 2016

Twitter: ¿Gato o perro? La imagen que causa debate en redes

La imagen ha sido compartida más de 13.000 veces y ha recibido más de 23.000 'me gusta'. Se trata de una fotografía de un animal, que por sus rasgos no se sabe si es un gato o un perro.

Twitter: ¿Gato o perro? La imagen que causa debate en redes
¿Gato o perro? La imagen que causa debate en redes. Foto: Instagram

En las redes sociales todos los días aparecen imágenes que generan polémicas entre los usuarios, como el recordado vestido que algunos decían que era azul y otros negro. Esta vez la confusión surge de gracias a una mascota que muchos dicen que es gato y otros perro.

Te puede interesar: Facebook: A este gato le rociaron ácido pero él aún confía en la gente

Toda la controversia comenzó cuando el dueño de la cuenta @1evilidiot quien subió la foto de la mascota acompañada de la siguiente conversación: - ¿Tienes un gato o un perro? A lo que el respondió No lo sé.  

El trino ha tenido más de 23.000 'me gusta' y ha sido compartido más de 13.000 veces. Si se observa rápidamente podría ser un perro con bastante pelaje. Pero, la verdad es que se trata de un gato que tiene sus propios fans en Instagram.

La cuenta del gato denominada como @atchouman, ya cuenta con 166 mil seguidores. Es un gato persa que padece de hipertricosis o síndrome del lobo, una enfermedad que consiste en el crecimiento de exceso del cabello y es muy poco frecuente.

Te puede interesar: 

#Mascotas A continuación te presento algunas razones por las cuales no debes tratar a tu gato o perro como un bebé

Posted by Colombia.com on Thursday, November 10, 2016

Colombia.com