YouTube: El gato que odia la Navidad se toma las redes

El gato se ha vuelto viral en los últimos días por sus particulares reacciones y lo han denominado como el “grinch” de la Navidad. 

Actualización
Foto: Instagram
Foto: Instagram

El gato se ha vuelto viral en los últimos días por sus particulares reacciones y lo han denominado como el “grinch” de la Navidad. 

Las mascotas, en especial los gatos no son muy amantes a las festividades y menos cuando les ocupan su territorio.

Te puede interesar: Video: Árboles de Navidad Vs. Gatos, se toman las redes

Debemos recordar que los gatos tienen una forma particular de marcar su territorio y más cuando ven armado el arbolito de Navidad, pues ellos creen que es su parque de diversiones personal.

En los últimos días un gato se ha convertido en el dueño de las redes sociales por sus particulares reacciones en donde demuestra que no quiere la Navidad, o al menos así lo dejan ver los videos de YouTube. Se trata de Merlin, un gato con un aspecto gruño de raza Ragdoll-Himalayo.

Sin embargo, su dueña Hailey dice que se trata de una característica engañosa de su raza, ya que Merlin si ama la Navidad, aunque tiene una manera singular de demostrar su felicidad y sobre todo en esta época.

A continuación te dejamos el video que le ha dado la vuelta al mundo, para que sean ustedes quienes tomen sus propias conclusiones.

 

The term “grinchy” shall apply when the Christmas spirit is in short supply.

A post shared by ?Merlin? (@merlinragdoll) on

Te puede interesar: 

#Mascotas Esta es la solución, si tu per...

Ver publicación completa

Colombia.com