Colombia.com Bogotá Jueves, 01 / Feb / 2018

Facebook: Perrita casi muere luego de que sus dueños le tinturaran el pelo

Violeta, una pequeña perrita de Estados Unidos, ha padecido fuertes quemaduras en la piel luego de que sus dueños le tinturaran el pelo.

Facebook: Perrita casi muere luego de que sus dueños le tinturaran el pelo
Foto: Facebook

Una Fundación que ayuda a Violeta en su recuperación decidió compartir la historia de esta perrita para que otras personas no hagan lo mismo con sus mascotas.

Te puede interesar: Falleció Palomino, el perro que fue torturado por policías

Los dueños de Violeta decidieron darle un cambio radical al estilo a la perrita y utilizaron tinte de humanos para teñirle el pelo de púrpura.

Al teñirle el pelo lo que hicieron fue causarle un daño mayor. Luego de varios minutos los ojos de Violeta comenzaron a hincharse y en todo su cuero sufrió de quemaduras.

El estado de ánimo también se vio afectado, pues su semblante solo reflejaba dolor. Los veterinarios la atendieron y de inmediato le dieron analgésicos y suero.

A medida que le retiraban el pelo se podía evidenciar cómo el cuero cabelludo quedaba descubierto. La fundación Pinellas County Animal Services ha indicado que “Cuando salieron las últimas vendas, respiramos un suspiro colectivo de alivio: Violeta era hermosa”.  

Te puede interesar:

¡Y no sale cara la solución! ??

Posted by Colombia.com on Thursday, February 1, 2018

Colombia.com