5 mascarillas naturales para el cabello teñido

Si eres de las mujeres que se tintura el cabello y quieres conservar por mucho tiempo el color debes tener presente las siguientes mascarillas naturales. ¡Presta atención!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si eres de las mujeres que se tintura el cabello y quieres conservar por mucho tiempo el color debes tener presente las siguientes mascarillas naturales. ¡Presta atención!

Utilizando algunos productos que tenemos en la casa podemos preparar algunas mascarillas que son muy efectivas para el cabello tinturado.

Te puede interesar: Viral: Mujer convierte el Transmilenio en salón de belleza

A continuación te dejamos cinco mascarillas que puedes hacerte en la comodidad de tu casa y te ayudaran a tener un cabello sedoso y con brillo, pero también mantendrán el color por mucho más tiempo.

1. El huevo: La mascarilla a base de huevo sirve para reparar el cabello dañado por los químicos de las tinturas. Solo debes batir dos yemas y cubrir el cabello completamente, recuerda cubrirlo durante 20 minutos. Finalmente lávate el cabello como lo hacer normalmente, hasta que no queden residuos del huevo.

2. El aguacate: Este alimento contiene ácidos grasos y vitaminas, que son ideales para tu cabello tinturado. Coge la culpa del aguacate y aplíca en todo el cabello. Déjala actuar por 30 minutos y enjuaga.

3. La mayonesa: Si tienes un cabello muy seco esta mascarilla será ideal para ti. Aplica media taza de mayonesa desde la raíz hasta las puntas. Cubre con una toalla y deja actuar por 20 minutos, luego enjuaga con abundante agua tibia y luego con agua fría para cerrar los folículos.

4. El yogur: Para suavizar el cuello cabelludo que ha sido maltratado por los tintes solo debes hacer una mascarilla de yogur. Aplica una taza de yogur natural en todo el cabello y deja que actué por 10 minutos. Finalmente enjuaga el cabello como normalmente lo haces.

5. Manteca de cacao: Esta mascarilla es perfecta para reparar las puntas abiertas o dañadas. Coloca media taza de manteca de cacao en el microondas o la estufa para que se ablande, cuando este lista aplica sobre todo el cabello, desde la mitad hasta las puntas. Deja actuar por 1o minutos y enjuaga con abundante agua caliente.

Te puede interesar: 

En el #DíaInternacionalDeLaMujer ...

Ver publicación completa

Colombia.com