Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Amway lanza maquillaje para jóvenes #Passionistas

Una tendencia unida a una nueva opción de maquillaje para mujeres menores de 35 años. A las que les gusta maquillarse pero son más que belleza.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una tendencia unida a una nueva opción de maquillaje para mujeres menores de 35 años. A las que les gusta maquillarse pero son más que belleza.

Desde el gusto por el maquillaje y la moda, hasta mensajes contundentes por el cuidado del medio ambiente, las mujeres de hoy, pueden fluctuar sin problema entre lo profundo y lo superficial, siempre y cuando el tema se conecte con sus pasiones. 

Bajo esta premisa nació en Instagram desde el año pasado la comunidad #Passionista, mujeres que viven a través de sus pasiones, siendo estas las que motivan los contenidos en sus redes sociales. 

“Las #passionistas son mujeres versátiles que no temen mostrar su más grande pasión por la estética y la moda, mientras se preocupan por el planeta, por ser autónomas, auténticas y claro, la preocupación por su crecimiento personal es uno de los puntos más importantes hoy en día”, asegura Jélica Moreno Ricaurte, gerente de marca de ARTISTRY™.  Por eso se han convertido en abanderadas de temas como el amor propio, o la honestidad en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

>>> Beauty Caps <<< ???? Súbanle el volumen que @atratomusica esta de nuevo en este tutorial ?????? ¡Ok! A veces necesitamos un maquillaje mucho más ligero para el día. Acá les dejo uno elaborado con la línea de @artistrystudioofficial ideal para esos días donde queremos que la piel se vea muy fresca (pero con efecto contorno). Productos: 1. Prepare la piel con la hidratante extra ligera de @kiehlscolombia. 2. Por supuesto que no puede faltar el bloqueador de @isdincolombia. 3. El primer paso fue el primer de @artistrystudioofficial color 601. 4. Hice un contorno muy suave con el perfect concealer de @artistrystudioofficial en tono light/med y med/deep. 5. Coloque polvos en las zonas donde quiero que mi cara se vea mate de la paleta @artistrystudioofficial ON-THE-GO liberty light. 6. Para mis pestañas use el rímel de @artistrystudioofficial y... 7. Para el color de mis mejillas y labios use el #lipstick FIFTH AVE FUCHSIA de la edición NY de @artistrystudioofficial. 8. El brillo lo di con la paleta de iluminadores BROADWAY LIGHTS también de @artistrystudioofficial con el color rosa. 9. ¡Ah! Y las cejas fueron con la misma paleta LIBERTY LIGHT y solo las rellene un poco con el tono 3. 10. Esa misma paleta y tono lo use para profundizar el contorno de mejillas y nariz. ?? ____________________________________________ #makeup #instamakeup #cosmetics #socialenvy #fashion #lipstick #mascara #palettes #lips #concealer #foundation #powder #crease #primers #naturalmakeup #makeuptutorials #beautybloger

A post shared by Caro Bernal -Blog (@treinticienta) on

“A las mujeres de hoy, nos encanta el maquillaje y a la vez, preocuparnos por aspectos importantes como el calentamiento global o los derechos humanos”, asegura Carolina Bernal, la #Passionista detrás de la cuenta @Treinticienta donde comparte tips y consejos con una comunidad de más de 14 mil seguidores. 

Además de ‘Treinti’, como la llaman cariñosamente sus amigas y compañeras de tendencia, entre las #Passionistas hay una cantante, una periodista con magíster en sostenibilidad, una actriz, una motivadora, una comunicadora social, una creadora de contenidos de comedia, entre otras.  “Todas son distintas, pero las une el hecho que incorporan lo que las inspira en lo que hacen. Es un concepto que lo abarca todo, no solamente la belleza, sino también un entusiasmo más amplio por la vida misma”, cuenta Moreno. 

La empresa americana Amway ha sido la abanderada desde su línea de maquillaje Artistry™ de esta postura y lo hace a través de su colección Artistry Studio, con entregas de ediciones limitadas inspiradas en maravillosas ciudades del mundo. Después de la exitosa colección inspirada en Nueva York, ahora lanza su línea homenaje a París. 

“Esta comunidad ha acercado a Amway a las nuevas formas de comunicación. Hemos cambiado el concepto de marketing de talla única para todos, a un marketing de influencers, más cercano y real”, agrega Moreno.

Cada #passionista tiene una manera única de ser. Ellas reflejan diferentes intereses y distintas maneras de expresarlos, pero con una causa común: vivir a su manera, no siguiendo la imposición de una única moda. “Ha sido una manera extraordinaria de hablarle a mujeres menores de 35 años, una apuesta muy interesante y un reto que se ha planteado la compañía alrededor del mundo”, enfatiza la gerente.

Es así como la tendencia #Passionista no sólo se ha hecho fuerte en Colombia sino que también tiene sus exponentes en Japón, Estados Unidos, Brasil, Rusia, México, entre muchos otros países. 

Sobre la Colección

Artistry Studio Paris Edition está inspirada en la esencia de la ciudad luz: la icónica torre Eiffel, los deliciosos macarons y el arte de la escuela impresionista se manifiestan en la paleta y la funcionalidad de los productos, pero también en sus empaques. Más que unas sombras en colores pasteles, labiales coloridos o iluminadores en tendencia, esta colección quiere generar aventuras para que las passionistas exploren.

Para esta edición, los empaques de los productos cuentan con ilustraciones de la artista francesa, Adolie Day, sus simpáticos personajes agregan un toque divertido y muy femenino a la colección.