Por: Redacción - Vida Sana • Colombia.com

Belleza y salud 2018: El barbero peruano de las estrellas visitó Bogotá

Antonio De La Fuente, el Barbero de la Selección Argentina durante mundial de Rusia, visitó la feria de Belleza y Salud 2018 que se realizó en Corferias. 

Antonio De La Fuente, barbero de algunas celebridades internacionales. Foto: Instagram
Antonio De La Fuente, barbero de algunas celebridades internacionales. Foto: Instagram

Antonio De La Fuente, el Barbero de la Selección Argentina durante mundial de Rusia, visitó la feria de Belleza y Salud 2018 que se realizó en Corferias. 

El auge que han tenido las barberías durante los últimos años en Colombia, ha puesto a Bogotá en la mira de los profesionales más destacados en el tema, por eso la capital del país recibió en el marco de la feria Belleza y Salud 2018 a una de las figuras más representativas en esta industria, se trata del peruano Antonio De La Fuente, barbero de algunas celebridades internacionales y deportistas como la Selección Argentina 2018.

Te puede interesar: Belleza y salud 2018: Las crespas se tomaron la feria

Con 7 años de trayectoria profesional, Antonio se ha encargado de promover y crear conceptos educativos dentro de la industria como el Mensgrooming Class, un taller convertido en disco tutorial que busca formalizar la barbería como una carrera profesional. Gracias a esta iniciativa Antonio ha estado presente en importantes eventos de la industria en Santiago (Chile), Cali, Medellín, Bogotá (Colombia), Guayaquil (Ecuador), Madrid (España) y Moscú (Rusia).

Antonio, ganador de varios premios dentro de ellos el Cosmo a Beauty realizado en Lima Perú, visitó Bogotá en el marco de la feria Belleza y Salud que se realizó del 3 al 7 de octubre en Corferias, en donde dictó un seminario teórico práctico enfocado en las últimas tendencias en corte masculino.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de  Procolombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, fue una experiencia completa para el profesional y el público asistente que quiso conocer de mano de expertos las últimas tendencias, productos y servicios relacionados con una de las más importantes industrias del país.

Para los hombres que no pudieron asistir a la feria hemos decidido mostrarles algunos cortes que no pasaran de moda y te harán lucir más atractivo. ¡Presta atención!

- Hacia atrás: Un estilo de peinado para cabello corto que será tendencia durante el 2017 será el de cabello peinado hacia atrás. Este tipo de peinado ya se ha llevado mucho a lo largo del 2016 y parece que en el nuevo año se reafirma.

- Cabello en el centro: En este look se debe destacar los lados extremadamente cortos. Este es el estilo que toman los “hipsters” para llevarlo a su interpretación y lucir los cortes al estilo de tupé variados, pero en todos ellos coincidirá el que los lados se lleven rapados prácticamente, al cero.

- Los tupés: Se seguirán llevando porque de hecho, nunca pasan de moda. Es un tipo de corte muy concreto que encanta a algunos hombres de modo que todavía los vemos y los vamos a seguir viendo a lo largo de todo el 2018.

- Rapado: Este estilo también se conoce como “buzz”, este look será uno de los cortes de cabello tendencia para los hombres durante el 2018. Este corte es muy juvenil.

Por otro lado, para aquellos hombres que se están quedando sin cabello hemos decidido darles un truco muy sencillo y económico. ¡Presta atención!  

Los masajes, millones de hombres en todo el mundo se han unido a los masajes capilares, algo que inicialmente era para las mujeres. Además de ser una técnica de relajación, es también una forma ideal de estimular el crecimiento del cabello.

Al movilizar la piel del cuero cabelludo se proporciona una mejor circulación sanguínea. Se nutre los folículos pilosos, mejorando de esta forma la salud y el crecimiento del cabello.

Estos masajes también favorecen las posibilidades de generación de pelo nuevo y tienen una profunda acción revitalizante, capaz de relajar y energizar positivamente.

Cuando el cabello se está volviendo más fino es el momento de comenzar hacer que la sangre de esta parte del cuerpo fluya por el cuero cabelludo y ayude a que este se vigorice. Lo ideal según los peluqueros es hacerlo en l ducha y en las noches.

Si eres amante de la belleza y la salud ...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

A continuación te dejamos el video del p...

Ver publicación completa