Por: Redacción Moda • Colombia.com

Colección ‘Primavera 2020’: Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear

La marca multinacional Calvin Klein trae su nueva colección ‘Primavera 2020’ y está de lujo. 

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La marca multinacional Calvin Klein trae su nueva colección ‘Primavera 2020’ y está de lujo. 

La industria de la moda se reinventa todo el tiempo. En esta ocasión la marca Calvin Klein líder en promover el amor propio y la confianza en sí mismo quiere lograr que las personas no tengan complejos y se apropien de su personalidad.

Para lograr  este objetivo, lanza su nueva campaña liderada por celebridades cantautoras de nivel global como Justin Bieber,  Maluma, y SZA, el rapero y cantautor Lil Nas X, la modelo y actriz Hunter Shafer, la modelo Kendall Jenner y el canta autor y actor Lay Zhang.

Te puede interesar: Critic Choice Awards 2020: Los looks más impactantes de la alfombra azul

Los grandes artistas que lideran esta campaña muestran a través de las fotografías una mezcla entre lo real y fantasioso, logrando así ese toque surrealista y expresivo, inundado de confianza y amor propio. Las fotografías manejan elementos crudos y desnudos llevándolo a la narrativa “DEAL WHIT IT”

La nueva colección ‘Primavera 2020’ reconocida en el mundo digital como #MYCALVINS será presentada a nivel mundial y apoyada por medio digital, social y lugares de alto impacto, para que absolutamente todos conozcan el ideal de esta campaña y por supuesto la nueva colección ‘Primavera 2020’.

Esta campaña quiere representar estilos globales acompañado de lo último de CALVIN KLEIN JEANS que impongan la nueva tendencia con sus prendas. Esta campaña hace énfasis en el Body Stretch Denim con ajustes flexibles y siluetas blancas icónicas.

Así mismo, se presentan las nuevas colecciones de Calvin Klein Underwear, que también simbolizan la seguridad y el amor propio de cada persona, allí se manejaran estilos transpirables, sin tirantes e invisibles.

Si te gusto la colección y lo que quieres es conocer más detalles y ver las prendas, podrás encontrar más información en las principales tiendas del país, y, en Bogotá en el centro comercial El Retiro y Titán Plaza. ¡Atrévete a conocer lo nueo de Calvin Klein!