Llega la 20ª edición de Inspiramais

Un evento de moda que planea llevar empresarios colombianos a Brasil. 

Sáb, 14 / Dic / 2019 4:05 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Vida y Estilo

Colombia.com - Vida y Estilo

Sáb, 14 / Dic / 2019 4:05 pm

Un evento de moda que planea llevar empresarios colombianos a Brasil. 

La 20ª edición de Inspiramais, el único salón de innovación y diseño de materiales de América Latina, tendrá lugar los días 14 y 15 de enero de 2020 en el Centro de Eventos Pro Magno, en São Paulo- Brasil,  celebrando además los 10 años de audaces lanzamientos al mercado, que se presentarán en espacios especiales, como el +Estampa.

Este proyecto, que llega a su decimotercera edición es una plataforma para la presentación de trabajos de los estudios de diseño de superficies, a través de la cual se venden ilustraciones, diseños, patrones y estampas, y no la impresión del tejido.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir la cartera o el bolso ideal para cualquier ocasión?

De esta manera, mira al consumidor consciente y espíritu revolucionario de los años 70 para presentar ilustraciones, diseños, patrones y estampas únicas inspiradas en la flora nacional.

En esta edición, en asociación con ABIT- Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección, reunirá a diseñadores de reconocidas marcas de moda para el desarrollo de prototipos a partir de estampados.

Absorbiendo el tema de la temporada SINCRONIA - que aborda la interpretación y reinterpretación de conceptos, vinculados al mood de free spirit de los años 70, el +Estampa realiza una analogía entre un nuevo comportamiento de consumo, más consciente, con la revolución de los años setenta.

Oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Foto: Inspiramais

En esta edición, +Estampa incluye a las empresas: Estúdio Lúdico, Estúdio Rapó Creative, Estúdio Rocha, Luv Design, Servam Stampa Studio y Textrend.

Cabe mencionar que, bajo la coordinación de la consultora, cada uno de ellos desarrolló una estampa exclusiva para el Preview 2021_II. Para la impresión de los motivos, el proyecto también contó con el compromiso de la socia R. Mello.

El evento, que se realiza desde hace casi 10 años, es tradicional en São Paulo y recibe a miles de personas en sus ediciones anuales.

El Proyecto Comprador recibirá a fabricantes de calzado de Colombia como Nazarena, Marroquinera, Calzado Flich, Megapelle, Calzado Fyore y Sapatos de Inyección entre otras. También viajarán compradores de Argentina, México, Ecuador, Perú e India. Todos ellos interesados en adquirir materias primas brasileñas para el desarrollo de sus productos.

A su vez, el Proyecto Imagen traerá a periodistas y formadores de opinión de medios de comunicación a Brasil. Participando en todas las actividades de Inspiramais, ellos podrán ver de cerca todo el proceso de producción de la moda brasileña, así como la calidad y el diseño de nuestros productos. 

Las inscripciones para Inspiramais son gratuitas y pueden realizarse desde su página web. 

Redacción Vida y Estilo Colombia.com Sáb, 14 / Dic / 2019 4:05 pm

SÍGUENOS EN:

Google News