Por: Karen Benavides • Colombia.com

Cambio de look fallido: mujer llora al mostrar cómo le cortaron el cabello y se vuelve viral

Las lágrimas de una mujer en redes sociales la volvieron viral, pues fueron producto de un cambio de look fallido; le pidió a su estilista un corte de cabello moderno y obtuvo un “terrible” resultado.

Mujer llora al mostrar en redes cómo le cortaron el cabello: así la dejaron. Foto: Shutterstock
Mujer llora al mostrar en redes cómo le cortaron el cabello: así la dejaron. Foto: Shutterstock

Las lágrimas de una mujer en redes sociales la volvieron viral, pues fueron producto de un cambio de look fallido; le pidió a su estilista un corte de cabello moderno y obtuvo un “terrible” resultado.

Los cortes de cabello tienen la capacidad de cambiar por completo la apariencia de una persona, y es el motivo por el que, tanto hombres como mujeres, buscan siempre innovar o probar estilos diferentes para renovar su imagen y verse cada vez mejor; sin embargo, este no siempre es el resultado que esperan, probablemente porque su estilista cometió un error o porque descubren que no se ve tan bien como lo imaginaban, cuando ya no hay vuelta atrás.

De hecho, probablemente habrás tenido que pasar en algún momento de tu vida por el incómodo momento en el que pides a un peluquero que te quite solo las puntas y termina dejándolo muy corto, o que no estuviste conforme con un estilo por la falta de conocimiento o experiencia del profesional, o simplemente porque no comprendió muy bien lo que buscabas; pues bien, esto fue lo que le sucedió a una mujer en Estados Unidos, por lo cual no pudo contener el llanto.

De hecho, la historia se volvió viral en redes sociales, precisamente porque la mujer se grabó contando lo que había sucedido con su cabello, luego de ir a una peluquería para que le realizaran un corte de cabello moderno y terminara con un resultado que para ella fue “desastroso, y lloró durante la grabación por la tristeza e impotencia que esto le generaba.

Los hechos se dieron en una peluquería de El Paso, Texas, donde el profesional le prometió hacerle un corte en capas que lograría enmarcar su rostro, y aunque según las opiniones de algunos expertos esto es efectivamente lo que se puede lograr con este estilo, en este caso no fue así pues tan solo le cortaron el cabello en diferentes largos, lo cual habría podido hacer cualquier persona.

“Mi autoestima está a punto de caer, ¿qué hice para merecer esto?”, “Así de malo es, ¿Qué es esto?, ¡¿Qué es esto?!”, dice la mujer en el video publicado en su perfil de TikTok, donde aparece con el nombre de usuario @rosaamazapan, mientras enseña, entre lágrimas, con un acercamiento los terribles resultados de este fallido cambio de look.

Al notar su aparente tristeza y decepción, fueron muchas las personas que le escribieron para saber un poco más sobre lo que había sucedido, para darle ánimos y hasta para brindarle soluciones para que se sintiera nuevamente bien con su cabello.

Aquí puedes ver el video de esta mujer llorando. Foto: TikTok @rosaamazapan

“¡Siento mucho que esto haya sucedido! ¿Qué tipo de corte pediste? Soy estilista y estoy tan confundido de cómo otro estilista podría hacerte esto”, “el cabello vuelve a crecer, cálmate”, “razón por la que dejé de ir a la peluquería hace 20 años, lo hago yo misma”, “¡obtén extensiones de clip mientras tanto, tal vez!”, “¡Iría a otro lugar y les pediría que se afeitaran en capas suaves! ¡Creo que te quedaría increíble! Es reparable”, fueron algunas de las reacciones.

Precisamente, respondiendo a uno de dichos comentarios, la mujer contó que tenía nuevamente una cita en dicha peluquería, pero esta vez con otra persona en la que sí confía, quien intentará arreglar el daño con otro tipo de capas; “¡ojalá funcione!”, dice la mujer.