Actualización: Mié, 26 / Jun / 2019 9:16 am
Colombia.com Bogotá Mié, 26 / Jun / 2019 9:10 am

¿Cuáles son las actuales tendencias para decorar tu hogar?

Si estás pensando en abandonar el ‘hotel mamá’ y no sabes cómo decorar tu nuevo espacio, te traemos las mejores ideas.

¿Cuáles son las actuales tendencias para decorar tu hogar?
Marca tu hogar con un nuevo estilo. Foto: Shutterstock

¡Llego el momento! Y aunque sabemos que no es fácil decirle adiós a las caricias de mamá y a la forma en que nos consiente, es un momento por el que la mayoría de personas tenemos que atravesar para llegar a esa independencia de la que tanto hablábamos en nuestra infancia.

El primer paso para comenzar a llenar tu espacio con tus gustos, es conocer cuáles son las tendencias y aunque es complicado que solo nos guste una, se pueden combinar y sacarle el mayor provecho a cada una de las modas que año a año van cambiando y se van posicionando.

1. Adornos antiguos

Foto: Shutterstock

Estos también son llamados adornos decapados y este año, 2019, han tomado la posición número uno por el gusto que las personas tienen hacia este tipo de tendencia, pues para aquellos que las prefieren, denota elegancia y resulta ser un excelente contraste entre lo antiguo y lo actual.

Foto: Shutterstock

2. Artesanías y adornos autóctonos

Los colores también se toman las tendencias y más cuando son artesanías que con su estilo, llenan de alegría el hogar. Son bastante fáciles de conseguir, pues mientras paseas a Boyacá, La guajira, Caldas, Córdoba, Nariño, Santander, Antioquia o los tradicionales pueblos que son reconocidos por tus artesanías, podrás adquirir decoraciones hermosas para darle un estilo único a tu nuevo hogar.

Foto: Shutterstock

3. Nórdico

Este estilo utiliza una escala de colores bastante neutra, pues su preferencia rodea los tonos blancos y pasteles, además, los tapetes y texturas son el acompañamiento ideal para este tipo de moda.

Foto: Shutterstock

Si prefieres un espacio que te llene de tranquilidad y un poco más moderno, este será el ideal para ti.

¿Con cuál de estos estilos te quedas? No olvides que puedes combinarlos y jugar con la mezcla de accesorios de estos distintos estilos e incluso, puedes adaptar un espacio del hogar con cada una de estas tendencias.

Redacción Vida y Estilo - Colombia.com