Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Cuatro trucos para fortalecer la cola para siempre

Cuatro ejercicios, cuatro trucos y la constancia son clave para tener la cola fortalecida.

Ejercicios combinados con trucos para una cola perfecta. Foto: Pixabay
Ejercicios combinados con trucos para una cola perfecta. Foto: Pixabay

Cuatro ejercicios, cuatro trucos y la constancia son clave para tener la cola fortalecida.

Lo primero es mentalizarse y saber qué ejercicios se pueden hacer a diario, qué comidas se pueden mantener y cuáles se deben eliminar de a poco. Y claro, si tenemos la convicción de mantenerlo como rutina.

Te puede interesar: Conoce cómo es el tratamiento facial con hielo.

Trotar o correr

Con estos dos ejercicios que pueden ser parte de tu rutina puedes lograr, no solo bajar de peso sino fortalecer las piernas, darles forma y hacer el trabajo previo para tener una cola fortalecida. Si lo haces todos los días o día de por medio, puedes lograr resultados efectivos. Conviértelo en una rutina y lo demás vendrá mucho más fácil.

Subir escaleras

Mientras trotas o corres, ¿ves que en varias partes de la ciudad hay lugares con muchas escaleras? Pues aprovéchalas e inclúyelas en tu rutina para trabajar específicamente la cola y las piernas. De hecho, si tienes alguna dificultad para salir, puedes usar un banco en casa y ejercitarte mientras ves televisión.

El mismo banco lo puedes usar para hacer una serie de 30 sentadillas, que ayudan a dar forma a la cola. Claro si lo quieres hacer mucho más fácil y ver resultados, puedes usar el balón estático.

Allí puedes hacer las mejores series de sentadillas sin cansarte tanto. La idea es poder hacerlo a diario y cuando comiences a ver los cambios no habrá marcha atrás.

Las comidas

Lo ideal es dejar de a poco la comida chatarra. No sacarla de tal forma que ya no vas a volver a comer una hamburguesa y vas a decir que no puedes comer porque estás en dieta eterna. Lo ideal es que aumentes el consumo de ensaladas ricas en espinaca y rábanos, por ejemplo. Que puedas tener más proteínas en tu alimentación y menos harinas que estén fritas.

Adicionalmente, puedes empezar a tomar té o aromáticas diuréticas después de cada comida e incluyendo en tu vida diaria el consumo de agua tibia con limón en ayunas y así comenzar a eliminar toxinas de forma natural.

De igual forma, hacer la tarea bien: consumir una fruta al día y si te queda gustando, aumentar la dosis.

Tener un secreto debajo de la cama

Un minitrampolín que se puede conseguir fácilmente te permitirá ejercitarte sin problema y divirtiéndote como niño. Puedes saltar, hacer sentadillas, levantar los brazos. Todo, con este secreto que han adoptado muchos gimnasios para atraer a las personas a que vayan.

Los trucos

Aceites para masajes y geles fríos

Los aceites son perfectos para aplicarse después de bañarse. Lo ideal es hacerlo de forma circular y debjar que absorba por completo antes de vestirse como siempre. En cambio con los geles frío el procedimiento es el siguiente: Por la noche, antes de dormir se debe limpiar la piel con pañitos húmedos para retirar el exceso de aceites o cremas. Luego se aplicar un gel frío de forma circular. Se deja secar y listo.

Agua fría al final de baño

En distintas partes del país se usa el agua caliente para bañarse. Pero el secreto para nuestro objetivo es terminar el baño con agua fría en la zona que se quiera fortalecer. El cambio se nota rápidamente.