Colombia.com Bogotá Miércoles, 19 / Sep / 2018

Mascarillas para una cola perfecta

Para tener una cola perfecta no solo es necesario tener una rutina de ejercicios precisa y constante, sino también una alimentación y mascarillas para mantenerla.

Mascarillas para una cola perfecta
Secretos para tener una cola perfecta. Foto: Pixabay

Mascarilla de fresas, kiwi y aceite de oliva

Como tiene una alta dosis de vitamina C, estos tres ingredientes constituyen magia para hacer una mascarilla perfecta para mantener una cola de porcelana. No solo ayudará a rejuvenecer la piel sino a eliminar las manchas y marcar lozanía,

La idea es triturar las fresas y los kiwis, en proporción al tamaño de la zona. Luego se le añade el aceite de oliva y se aplica directamente durante 30 minutos con suaves masajes circulares.

El retiro de la mascarilla debe realizarse con agua fría y se puede hacer por lo menos 4 veces a la semana.

Te puede interesar: YouTube: ¿Cómo aprender a montar bicicleta?

Zanahoria con miel de abejas

Esta mascarilla no solo permite tener una piel más lozana sino que ayuda a quitar manchas y con el tiempo, a broncear la zona.

La idea es rallar dos zanahorias y mezclarla con miel. Aplicar sobre la zona limpia y dejar actuar durante por lo menos 20 minutos. Luego se retira con agua fría.

Vitamina C y Aceite de rosas

Esta mascarilla es una de las más efectivas para estimular la circulación de la zona y comenzar a regenerar los tejidos. La mezcla de las cápsulas de vitamina C con el aceite de rosas permite limpiar la piel y fortalecerla.

La mezcla que queda bastante ligera se puede aplicar y masajear durante 10 minutos, aplicarla todas las noches y dormir con ella puesta.

Aceite de almendras y jugo de limón

Esta mascarilla es buena no solo para eliminar manchas sino para tratar las estrías y la celulitis en esta zona.

Para hacerla se debe mezclar el jugo de tres limones con dos cucharadas de aceite de almendras. La idea es aplicarlo y dejarlo actuar durante por lo menos 15 minutos y retirar con agua fría, sin jabón.

 

Redacción Vida y Estilo - Colombia.com