Daniela Álvarez brilló en la Semana de la Moda de París con un desfile lleno de inspiración
Daniela Álvarez impactó en París al desfilar en una de las pasarelas más importantes del mundo, ganando aplausos y admiración.

Daniela Álvarez impactó en París al desfilar en una de las pasarelas más importantes del mundo, ganando aplausos y admiración.
La exreina, modelo y presentadora colombiana Daniela Álvarez ha conquistado la pasarela internacional al desfilar en Le Défilé L'Oréal 2025, durante la Semana de la Moda de París, el pasado fin de semana.
Álvarez rompió todos los esquemas al desfilar de forma auténtica, compartiendo escenario con figuras de talla mundial y mucha trayectoria como Kendall Jenner y otras estrellas del mundo del entretenimiento.
Le Défilé es uno de los eventos más importantes de la Semana de la Moda de París. Su edición 2025 se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre en el Hôtel de Ville y contó con la participación de Jenner, Helen Mirren, Andie MacDowell, Eva Longoria, Luma Grothe y Cindy Bruna.
En esta oportunidad, Daniela Álvarez se convirtió en protagonista al desfilar con su prótesis luciendo un elegante vestido color negro brillante de la marca Balykina. Aunque el diseño era bastante llamativo, fue su carisma y personalidad arrolladora lo que se robó todas las miradas.
La modelo barranquillera de 37 años mostró su emoción por haber participado en esta importante pasarela con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram en la que agradeció la oportunidad y envío un mensaje de empoderamiento y resiliencia.
"Cuando una mujer latina y más cuando es colombiana se enfoca, sabe lo que quiere, trabaja por ello y no se rinde, puede llegar donde jamás ha imaginado. Un día me levanté sin una parte de mí y hoy estoy con las mujeres más grandes del mundo", escribió.
Daniela Álvarez destacó que la verdadera belleza no está en el exterior, sino que proviene del amor propio, la autoconfianza y las ganas de vivir. “Gracias a Dios por permitirme llegar hasta aquí y permitirme desfilar por segunda vez”, agregó.
Este hito cobra especial relevancia si se considera su trayectoria, ya que a lo largo de su carrera profesional ha tenido que enfrentar situaciones complicadas, como la pérdida de su pierna por una complicación en una cirugía.
A pesar de haber enfrentado desafíos físicos, Álvarez se ha mantenido firme como símbolo de inclusión y resiliencia, representando con orgullo a Colombia en uno de los eventos de moda más emblemáticos del mundo.
Su presencia en París no solo resalta su talento, sino también envía un mensaje poderoso: la moda puede y debe ser un espacio abierto para todas las mujeres, sin importar las diferencias.