Evite estos cortes de cabello si ya pasó los 40 y quiere mantener el caché
Los cortes medios, con capas y con mucho volumen, podrían favorecer a las mujeres que ya pasan los 40.

Los cortes medios, con capas y con mucho volumen, podrían favorecer a las mujeres que ya pasan los 40.
El corte de pelo puede darte un nuevo aire lleno de vida y elegancia, además puede ayudarte a aparentar una edad más joven, para esto es importante que el cabello se vea fresco, con movimiento, ya sea lisa, ondulada o rizada, lo importante es que el cabello no se vea pesado y para las mujeres que ya pasaron los 40 es recomendable tener un largo medio, los flequillos o las capas.
Flequillos densos y pesados:
Según la reconocida diseñadora y símbolo de elegancia Carolina Herrera, recomienda un corte de cabello capaz de ocultar las canas de forma natural a través de un flequillo recto y denso que ayude a darle un aspecto definido al rostro, todos los flequillos que no sean muy cortos y enmarquen la cara.
Cortes extremadamente cortos y rígidos:
Por algo las mujeres mayores buscan reducir el largo del cabello y es que el cabello corto por lo general ofrece un efecto rejuvenecedor natural, pero hay que encontrar el largo ideal, ya que muy corto envejece, pero muy largo y sin volumen, resalta las canas y acentúa las arrugas.
Cabello completamente lacio y sin volumen:
Justamente con el punto anterior, antes de realizar un corte de cabello, es importante tomar en cuenta su volumen, una de menor voluminosidad complicaría la realización de un corte adecuado. Para solucionarlo, la tendencia actual recomienda agregar unos rizos u ondas suaves a la cabellera y generar un efecto de vitalidad y movimiento mayor.
Melena larga y sin capas:
Otro consejo de Carolina Herrera es que al realizar un corte de cabello sin agregar capas, podría resaltar el aspecto de las arrugas y lucir un rostro más envejecido, por lo que agregar capas sería ideal sobre todo para que se vea natural y es que decidirse por una cabellera larga sin ninguna capa podría restar volumen y verse sin forma.