Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Fotorejuvenecimiento: La nueva tendencia de belleza para el cuidado de la piel

Si esperas conseguir una piel perfecta y hermosa, este tratamiento es para ti.

Beneficios del fotorejuvenecimiento. Foto: Shutterstock
Beneficios del fotorejuvenecimiento. Foto: Shutterstock

Si esperas conseguir una piel perfecta y hermosa, este tratamiento es para ti.

Son muchos los tratamientos de belleza que surgen con el objetivo de cuidar la piel y darle el bienestar que necesita. La gran ventaja es que la cantidad de avances tecnológicos han permitido que estos resultados sean mucho más ágiles y efectivos.

De hecho, hay uno que ha cobrado mucha fuerza, en especial en la zona de Europa y Latinoamerica, pues ha logrado sorprender a las personas que deciden incursionar con este proceso.

¿Qué es el fotorejuvenecimiento?

Este tratamiento es realizado a partir de una renovadora tecnología que funciona a través de luz con la ayuda de un gel conductor, penetrando la piel a profundidad y activando el colágeno, que es aquello que le brinda elasticidad y firmeza.

Foto: Shutterstock

El fotorejuvenecimiento ha ganado mucha popularidad por su poderosa fuerza para eliminar los daños de los rayos solares y para darle una apariencia joven y con un gran brillo a la piel del rostro, el cuello, el escote y las manos. 

Y es que en su proceso se llegan a utilizar diferentes frecuencias de ondas que actúan junto con la energía que producen los pulsos por segundo, en una técnica denominada fototermólisis.

Además, con este tratamiento puedes unificar su aspecto, revitalizar la piel áspera, disminuir el tamaño de los poros y reducir los signos de enrojecimiento e hiperpigmentación.

¿Cuáles son las ventajas de su uso?

La ventaja más llamativa de este tratamiento es que no produce ningún tipo de efecto secundario que pueda afectar el aspecto de las personas, y los resultados pueden llegar a ser evidentes desde la primera sesión. 

Foto: Shutterstock

Por otro lado, sus efectos pueden llegar a ser muy duraderos y el proceso se caracteriza por no ser traumático para quien se lo realiza, debido a que no produce ningún tipo de molestia o dolor en los 15 o 30 minutos que dura la sesión.

De hecho, puede ahorrarte una gran cantidad de dinero, pues la suma que tiendes a gastar en maquillaje ya no será necesaria, debido a que tu piel se verá siempre perfecta y hermosa como si estuvieras siempre arreglada.

Así mismo, son muchos expertos los que aseguran que la mayor cualidad del fotorejuvenecimiento es que se puede realizar desde los 18 años hasta los 70.