Por: Karen Benavides • Colombia.com

El error costó 2 millones: influencer compró costoso pantalón y lo dañó tras usarlo una sola vez

Por un error en el lavado, una mujer perdió un pantalón que le había costado 2 millones de pesos, el cual solo pudo usar una vez; ha recibido críticas en redes sociales.

Influencer compró un pantalón de 2 millones de pesos y solo pudo usarlo una vez. Foto: Instagram @valeriagiraldotoro
Influencer compró un pantalón de 2 millones de pesos y solo pudo usarlo una vez. Foto: Instagram @valeriagiraldotoro

Por un error en el lavado, una mujer perdió un pantalón que le había costado 2 millones de pesos, el cual solo pudo usar una vez; ha recibido críticas en redes sociales.

Son muchas las personas que optan por adquirir ropa de diseñador, la cual termina teniendo precios excesivos en comparación con prendas similares que podrían conseguirse en otro establecimiento comercial; pero, ¿qué pasaría si luego de gastar grandes sumas de dinero en estos artículos terminan perdiéndolos por un error humano?

Fue precisamente esto lo que le sucedió a Valeria Giraldo, influencer colombiana y Miss Universo Medellín, quien contó a sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Twitter, que adquirió un pantalón de casi 2 millones de pesos de la diseñadora Silvia Tcherassi, el cual solo pudo usar una vez pues, luego de la primera lavada, terminó dañándose por no seguir las instrucciones de la etiqueta.

“Compré un pantalón de casi 2’000.000 de pesos en Silvia Sheratzi, aun cuando yo decía nunca gastarle tanto dinero a una prenda, pero me gustó tanto que no lo pensé y lo hice. Lo usé 1 día y por error me lo echaron a la lavadora (se secaba en seco) y se encogió y se rompió”, se puede leer en la publicación hecha por la creadora de contenido”.

Así quedó el pantalón de 2 millones de pesos. Foto: Twitter @valeriagiraldot

Y es que, tal como ella misma lo explica y como lo muestra en publicaciones posteriores, el pantalón perdió por completo el color, manchado en la parte superior y con una apariencia poco atractiva que le impedirá volver usarlo, por lo cual se ha terminado lamentando; “respeto a quien le gasta mucho dinero a una prenda, pero de verdad yo desde ese día que lo compré me arrepentí horrible y luego me pasa esto, pienso que pude haber usado ese dinero en otras cosas más útiles”, agregó.

Sin embargo, a pesar de la lamentable situación por la estaba atravesando, el tema dio un giro completo pues sus seguidores no solo le reprocharon el innecesario gasto que hizo, sino que además se burlaron y la criticaron por un detalle que no dejaron pasar por alto en el Tweet: la mujer escribió mal el nombre de la diseñadora, pasando de Tcherassi a Sheratzi.

De hecho, de forma jocosa, atribuyeron el daño de la prenda a este detalle, asegurando que se trataba de una copia y no de ropa original; asimismo, otros solo se centraron en el valor del pantalón, en una posible estrategia de la mujer para recuperar la plata perdida o en consejos para solucionar de alguna manera.

“Ahhh ya entiendo, lo que quiere es que el almacen le de otro pantalon gratis, solamente por hacer una publicacion, bien pensado”, “Silvia Tcherassi será”, “hasta a mí me dolió”, “¿no puedes hacer algún reclamo formal? Es mucho dinero”, “Si lo hubieras comprado en Silvia Tcherassi seguramente eso no te pasa, pero como fue un Silvia Sheratzi, hay que ver si era de mala calidad o qué”, “ve pero quien compra una imitación de silvia tcherassi tan cara”, fueron algunas de las reacciones.